• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación BB58 Blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borjita4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
borjita4

borjita4

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Después de años dándole vueltas (me lo he probado varias veces en CO), finalmente me lié la manta a la cabeza y lo he comprado a un particular de Barcelona.
Es de seguna mano pero en bastante buen estado, además de ticket de compra+factura de Tudor Castellana, caja y tarjeta de garantia nfc que funciona y encaja.

Llevo 4 días con él y ya lo he metido un par de veces en el mar, estoy encantado con el!

IMG_7215.webp

IMG_7206.webp

IMG_7209.webp

• Me gusta
Reacciones: Agogé, bananasdo, Kleosman y 30 más
Confieso que esa aguja horaria..."de momento no es para mi"... te deseo lo disfrutes mucho :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: borjita4
Maravillosa e inteligente compra.
Enhorabuena

PD. Ahora a por el jubilé

• Me gusta
Enhorabuena!!
Para mí, el más bonito de la colección.

• Me gusta
Precioso, y parece que el brazalete ni sobra ni falta. Ahora que se preparen tus demás relojes!!

• Me gusta
Muy chulo ese bb que lo disfrutes!!!

• Me gusta
¡Enhorabuena, compañero! Precioso ese azul.

• Me gusta
¡Enhorabuena, compañero! :clap: Un reloj estupendo, que seguramente vas a disfrutar mucho.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, deseo cumplido, que lo disfrutes mucho!!!

• Me gusta
De los que más me gustan. Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Compra maestra. Relojazo. ¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Fabuloso, enhorabuena.

• Me gusta
Para mí, el reloj perfecto... ¡a disfrutarlo!

Precioso, compañero, que lo disfrutes con mucha salud!

El favorito de mi caja. Enhorabuena!
IMG_6320.webp

• Me gusta
Reacciones: Agogé, joselmartinez, Lone Cat y 1 persona más
Después de años dándole vueltas (me lo he probado varias veces en CO), finalmente me lié la manta a la cabeza y lo he comprado a un particular de Barcelona.
Es de seguna mano pero en bastante buen estado, además de ticket de compra+factura de Tudor Castellana, caja y tarjeta de garantia nfc que funciona y encaja.

Llevo 4 días con él y ya lo he metido un par de veces en el mar, estoy encantado con el!

Ver el archivos adjunto 3296810
Ver el archivos adjunto 3296811
Ver el archivos adjunto 3296812

Enhorabuena compañero. Tudor no defrauda técnicamente y además es un reloj bien bonito. Que lo disfrutes muchísimo :ok: :ok:

Mi favorito de los bb58, te sienta genial…

Muy bonito.

Estoy dándole vueltas a incorporar un Tudor en mi caja y tengo que valorar éste que presentas.

Dusfrútalo

Muy bonito, ahora a disfrutarlo como se merece

Precioso, que lo disfrutes muchísimo :ok:

Enhorabuena compañero…relojazo!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼😉

Felicidades. Es un relojazo. Disfrútalo a tope este verano.

Atrás
Arriba Pie