CALIPSO
Milpostista
Sin verificar
Felicidades por la entrada!
Y sin menospreciar tu nuevo Seiko, que sepas que el título es un cebo perfecto porque entré pensando que presentabas un Zenith El Primero[/QUOTE
Yo también he picado![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades por la entrada!
Y sin menospreciar tu nuevo Seiko, que sepas que el título es un cebo perfecto porque entré pensando que presentabas un Zenith El Primero[/QUOTE
Yo también he picado![]()
Es mi primer reloj con armis y laPrecioso reloj compañero, me encanta ese azul y el armis, que lo disfrutes
Pues has hecho una compra maestra, yo tengo también un crono solar Seiko y es un todoterrenoEs mi primer reloj con armis y la
verdad, una delicia.
No parece que lleve reloj, se adapta como un guante y además la chica del CI me lo a dejado a full Equip, todo bien ajustadito
Le he prometido a la dependienta que a la próxima me llevo un Longines
Gracias, un saludo
Hombre soy VIP, pero no tantoNo veas si eres Vip que te abren El CI los domingos.
Bromas a parte te felicito, es un reloj muy chulo, y siendo un Seiko acierto seguro. Disfrútalo con salud!
Muchas gracias compañero, y perdona el pequeño " enganchón " que tuvimos sobre la marca Omega.Al leer el titulo del post pensé en un Zenith, por asociación, pero ya leí que los tiros iban por otro lado.
Bonito crono, muy vistoso y acertado en el colorido.
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo.
Muchas gracias compañero, y perdona el pequeño " enganchón " que tuvimos sobre la marca Omega.
Me gustan todos tus relojes y es un placer verlos en el hilo diario, te pido disculpas porque a veces me altero o me pongo muy nervioso, pero luego en el fondo no soy nadie, bueno sí, un trozo de pan.
AVISO PARA TODOS, estoy planteando sacar a todos los que tengo de mi lista de ignorados, pienso que la vida es demasiada corta, demasiada dura y ya tenemos bastantes problemas a diario, como para también estar mal en un foro.
Lo dicho, poco a poco iré sacando a los pocos ignorados que tengo, y por mi hacer borrón y cuenta nueva.
Larga vida a RE y que esta bonita afición no se manche por nada, sois una maravilla.
Donde mas a gusto estoy es, en RE, pescando, en el cine o con mi amorcito en casa.
Gracias de nuevo a todos, muy amables.![]()
Muchas gracias por tus palabras, muy amable.Mira compañero, por mi parte olvidado. No participó en este foro, para entrar en polémicas, no es mi estilo, tiendo a ser práctico, y el foro RE es para mi un disfrute, como para ti, con lo que si alguna vez disiento en alguna opinión, es por dar mi punto de vista, respetuosamente, aunque sea contraria a otro compañero.
Lo dicho Super, disfruta del foro, no te tomes a pecho las cosas negativas, y enriquezcamoslo, en la medida de lo posible, con nuestras opiniones informadas y con las fotos de nuestros "Relojes Especiales ".
Cuidate y, una vez más, enhorabuena por ese crono, yo soy mucho de cronos, y tu nuevo Seiko es muy pinton.
Buen bicho has pescado !!’Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sois magníficos y hacéis que este foro sea grande, muy grande.
Al compañero que pregunta sobre el Wenger, era el reloj que llevaba hoy jeejjejeje y que pronto me he quitado para estrenar el Seiko.
Estoy muy contento y orgulloso de formar parte de RE, vengo de comida y pesca y me encuentro con muchos me gusta y mensajes estupendos, muchas, muchas gracias a todos
Hoy hemos ido a la carpa, no estaban muy picadoras, pero al final he sacado una de casi dos kilos, vamos que ya a valido la pena
Ver el archivos adjunto 866251Ver el archivos adjunto 866252Ver el archivos adjunto 866253Ver el archivos adjunto 866254Ver el archivos adjunto 866255Ver el archivos adjunto 866256Ver el archivos adjunto 866260Ver el archivos adjunto 866261
Muchas gracias compañeros y larga vida a RE, sois los mejores.
Y al jefe, pues lo mismo, una persona entrañable y un placer estar en esta, su casa. Gracias Anton.
Un abrazo y buenas noches
Voy preparado, llevo una crema especial para mosquitos y otra para el sol, y por supuesto mi silla, sombrilla, merienda, agua, en fin, voy a disfrutar y no me falta de nadaBuen bicho has pescado !!’
Disfrutando del reloj y de la pesca, eso si ,te habrás ido rápido de ahí porque los mosquitos me imagino que allí a esa hora literalmente te comen !
Saludos crack !
Voy preparado, llevo una crema especial para mosquitos y otra para el sol, y por supuesto mi silla, sombrilla, merienda, agua, en fin, voy a disfrutar y no me falta de nadaBuen bicho has pescado !!’
Disfrutando del reloj y de la pesca, eso si ,te habrás ido rápido de ahí porque los mosquitos me imagino que allí a esa hora literalmente te comen !
Saludos crack !