• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación últimas adquisiciones (III)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asterion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
asterion

asterion

Forer@ Senior
Sin verificar
Este post lo dedico al autorregalo de cumpleaños, que ha sido una pluma a la que le tenía ganas de hace tiempo, una Aurora 88P,

IMG_20180211_133254.webp

IMG_20180211_133444.webp

Es un punto F y la tengo entintada en estos momentos con Sailor Blue Black. He tenido que suavizar un pelín con Micromesh, ya que uno de los gavilanes venía ligeramente curvado, casi no se nota y es tan pequeña la curvatura que casi se va a estropear más si lo toco. Le ha quedado un ligero feedback y escribe genial.
No sé si tienen razón en decir que es la mejor pluma italiana de todos los tiempos, porque solamente tengo una Omas sencillita para comparar, pero sí es cierto que es una pluma perfectamente equilibrada, como la Parker 51 con la que se compara, y con la que no cansa en abosluto escribir. Además venía en su caja original a la que olvidé tomar fotos.
IMG_20180211_133530.webp

IMG_20180211_133612.webp

Aquí se puede apreciar que el clip perdió la línea negra que lo atravesaba.
Muchas gracias por leerme y un saludo.

Las Aurora 88 son una gozada, he podido tener en las manos una de un compañero y me parece una pluma soberbia.

Muchas gracias por mostrarla, espero que te de muchas satisfacciones [emoji6]

De nuevo enhorabuena por esas adquisiciones. Tengo alugan plumas italianas (Omas, Delta, Aurora...) y la 88 está entre mis favoritas aunque algunas OMAS....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie