• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN Y COLECCIÓN

  • Iniciador del hilo icartagena001
  • Fecha de inicio
I

icartagena001

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Primero de todo, dar la enhorabuena a todos los que hacen este blog posible. Fuente de inspiración y aprendizaje relojero y de entretenimiento sin fin.
Soy nuevo en este foro, pero llevo ya un par de años dentro del mundo del coleccionismo de relojes.

Todo empezó con un inocente regalo cuando tenía 10 años y poco a poco, he ido construyendo una colección, que irá cambiando, puesto que tengo intención de renovar algunos modelos, dar salida a unos para que otros puedan llegar.
De hecho, esta próxima semana debería llegarme un Hamilton Khaki Field 38mm.Tras ello, mi siguiente piedra de toque será un Tudor, probablemente el BB58 GMT o BB Negro 2024.

Mi colección es humilde, pues tiene todavía los relojes con los que he ido empezando (los japoneses Casio, Orient, Citizen), un Invicta, que a pesar de tener mala fama, el ProDiver sirve como un buen inicio y reloj diario en estos comienzos, y ha ido refinándose con relojes suizos (Tissot) y las dos joyas de la corona, un Oyster Perpetual 36mm y el más especial, un Roamer de cuerda manual de los años 50, legado de mi Abuelo.

Dicho esto, dejo una foto por aquí, esperando que os guste. Y deseoso de continuar haciendo crecer este gran Foro.
Un fuerte abrazo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • image_50735617.JPG
    image_50735617.JPG
    167,8 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Seamaster1980
Muy buena colección.
Enhorabuena.
A disfrutarla.
 
Atrás
Arriba Pie