• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN - Una CRI absurda… Un despertador

Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, como reza el titulo en un ataque de CRI absurda me he comprado un despertador CID, al parecer esta marca española fue fabricada por BSA o BRESSEL S.A. una empresa con sede en Madrid que fabricaba elementos para el automovil, cuentakilometros, carburadores, relojes de medidas y otras cosas.

En los 50, se les ocurrió la genial idea de ponerse a fabricar despertadores y los bautizaron como CID, en homenaje al caballero Don Rodrigo.

Bueno el hecho es que lo vi a buen precio y aparentemente muy buen estado así que aquí está:

42F69632-177A-4A83-BD12-853D4F3CBB42.jpeg
CEF9CDDB-2B1C-4873-A0AB-DE3B5EB16F2C.jpeg
EC4DC7F2-B48E-41E2-AB85-0BF0D90F1231.jpeg

A3B22297-F19C-4280-8A62-E1BAA178A28B.jpeg
27C515E4-4EDB-436E-889B-798DA70B2C75.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Inmortal1, relojn, cocotronic y 10 más
Pues bien bonito que es 🤩🤩🤩, está afición no tiene límites 👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Esta muy chulo y se ve n bastante buen estado , buena caza has hecho !
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Curioso y bonito. Cuidado con usarlo de despertador, que ya no estamos acostumbrados a los campanazos... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
De absurdo nada! Un reloj muy bonito con una curiosa historia detrás.

La alarma tiene algún sonido especial?

Gracias por compartilo compi, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Gracias compañeros, solo el sonido de fondo ya es bastante escandaloso 😅, una delicia. La alarma tiene un sonido corriente, es fuerte pero ninguna melodía especial. El. Funcionamiento en general parece excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Insensato
Perdon por mi ignorancia, pero que es una CRI ??
 
Como lo encuentres a buen precio puede ser impulsiva, pero de absurda nada!

El mío
20220728_182541.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Zero
  • #11
Que curioso! Desconocía que Bressel fabricara despertadores. La empresa que compró a Bressel, y sigue funcionando hoy en día (LCN automotive) pertenece a la madrina de mi hijo. La próxima vez que la vea le diré que busque en los cajones, para ver si con suerte todavía conservan alguno de la época. Buena compra!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #12
Pues también se ve estupendo, al final habrá que hacer subforo 😂

Apoyo la moción 👍
A lo tonto he reunido 15 o 20 entre españoles, europeos y ruskis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #13
me imagino que lo de CRI va por aqui...
 
  • #14
me imagino que lo de CRI va por aqui...

Si, me parece buena la definición.
Añadiría que impulsos y pasiones son lo que mueve al ser humano en todo lo que hace y la razón nos guía con mayor o menor fortuna, EMHO.
 
  • #15
Que curioso! Desconocía que Bressel fabricara despertadores. La empresa que compró a Bressel, y sigue funcionando hoy en día (LCN automotive) pertenece a la madrina de mi hijo. La próxima vez que la vea le diré que busque en los cajones, para ver si con suerte todavía conservan alguno de la época. Buena compra!!!
Gracias compi, pues saber algo más sobre ellos estaría bien. Está bien saber que aún existe para cuando tenga que llevarlo al SAT 😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
  • #16
Es Chulisimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #17
Esta guay comprarse un reloj que no vaya en la muñeca de vez en cuando. Hace unos meses cayó este:
2ED1E392-BFC6-444F-9632-8CBB14FEC759.jpeg
¿podríamos considerarlos parte de la colección? 😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt y Zero
  • #18
Esta guay comprarse un reloj que no vaya en la muñeca de vez en cuando. Hace unos meses cayó este:
Ver el archivos adjunto 2461209¿podríamos considerarlos parte de la colección? 😁😁

Ese está chulo, lo he visto en la tienda, los hay en tres o cuatro colores.
Los despertadores los prefiero de cuerda y de los 70's hacia atrás, y los relojes me gustan de todo tipo (de bolsillo, de pared, de arena...) Todos forman parte de mi colección 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
Atrás
Arriba Pie