juanjo_torpdo
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Lotus fue el primer reloj que me compre...Bienvenido y gracias por mostrar tu caja. Ese Lotus era una exquisitez a principios de los 90.
El Duward y el Dogma los relojes de mi padre. Los dos operativos y funcionando muy muy bien.Hola Juanjo, bienvenido al foro.
Bonita y variada colección, me gustan esos vintages. Muy original el del dial de las 'mates', me encanta!
Un saludo
Les tengo un cariño muy especial…Bienvenido, que sigas disfrutando, ahora ya participando.
Estupendos todos los relojes, los de tu padre especiales.
Vostok Komandirskie. La relación calidad precio es insuperable.Bienvenido, veo que tienes algún Ruso que a mi me encantan, aunque a veces por tener motivos comunistas no sean muy ponibles algunos pero tienen su aquel.
Tengo un par de ellos, en la epoca además donde los encontrabas por menos de 50 euros. Robustos, sin complicaciones y funcionales, las correas horribles eso si pero una vez cambiadas genial.Vostok Komandirskie. La relación calidad precio es insuperable.
Gracias y saludos
Efectivamente compañero. Ahora sobrepasan los 100 euros…Tengo un par de ellos, en la epoca además donde los encontrabas por menos de 50 euros. Robustos, sin complicaciones y funcionales, las correas horribles eso si pero una vez cambiadas genial.