• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentándome junto a mi caja

  • Iniciador del hilo juanjo_torpdo
  • Fecha de inicio
juanjo_torpdo

juanjo_torpdo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Mi nombre es Juanjo y soy de Madrid.
Después de mucho tiempo visitando el foro he decidido registrarme y presentaros mi modesta colección que llevo haciendo desde que tenía 19 años.

IMG_8717 (1).jpg


Espero seguir aprendiendo y disfrutar con todos vosotros de esta bonita afición.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, sugaar, Georges Cuvier y 15 más
Bienvenido y gracias por mostrar tu caja. Ese Lotus era una exquisitez a principios de los 90.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
Hola Juanjo, bienvenido al foro.
Bonita y variada colección, me gustan esos vintages. Muy original el del dial de las 'mates', me encanta!
Un saludo:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
Hola Juanjo, bienvenido al foro.
Bonita y variada colección, me gustan esos vintages. Muy original el del dial de las 'mates', me encanta!
Un saludo:ok:
El Duward y el Dogma los relojes de mi padre. Los dos operativos y funcionando muy muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
Muy chulos tus relojes, la esfera del mates me encanta, gracias por compartir y bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
Bienvenido al foro. Bonita caja y ejemplares.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
En la variedad está el gusto....estupenda colección me encanta ese kinetic guerrero....todos muy wapos...los Duward grandes relojes.....buena caja... enhorabuena y bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
Bienvenido Juanjo,
bonita y variada coleccción de relojes.
Saludos desde Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
  • #10
Bienvenido Juanjo,
bonita y variada coleccción de relojes.
Saludos desde Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
  • #11
Bienvenido, Juanjo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
  • #12
Bienvenido, que sigas disfrutando, ahora ya participando.
Estupendos todos los relojes, los de tu padre especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
  • #13
Bienvenido, veo que tienes algún Ruso que a mi me encantan, aunque a veces por tener motivos comunistas no sean muy ponibles algunos pero tienen su aquel.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
  • #14
Bienvenido, que sigas disfrutando, ahora ya participando.
Estupendos todos los relojes, los de tu padre especiales.
Les tengo un cariño muy especial…
Gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #15
Bienvenido, veo que tienes algún Ruso que a mi me encantan, aunque a veces por tener motivos comunistas no sean muy ponibles algunos pero tienen su aquel.
Vostok Komandirskie. La relación calidad precio es insuperable.

Gracias y saludos
 
  • #16
Bienvenido al foro, compañero, ya irás contandonos las historias de tus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
  • #17
Vostok Komandirskie. La relación calidad precio es insuperable.

Gracias y saludos
Tengo un par de ellos, en la epoca además donde los encontrabas por menos de 50 euros. Robustos, sin complicaciones y funcionales, las correas horribles eso si pero una vez cambiadas genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
  • #18
Tengo un par de ellos, en la epoca además donde los encontrabas por menos de 50 euros. Robustos, sin complicaciones y funcionales, las correas horribles eso si pero una vez cambiadas genial.
Efectivamente compañero. Ahora sobrepasan los 100 euros…
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #19
Bonita colección

Bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
  • #20
Bonita colección! Bienvenido al Foro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
  • #21
Bienvenido al foro Juanjo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
Atrás
Arriba Pie