• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"preocupado"...no hay feeling?

  • Iniciador del hilo joseage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que no hay feelíng???? Es es-pec-ta-cu-lar, o en dos palabras-im-presionante.
Ahora estoy haciendo el rodaje a los 1967, con lo que el "probe" Baikal tendrá que esperar 6 mesecillos pero saldrá para el verano....la mejor época, mientras los 1967 se están comiendo todo este frío.....
Cada cachorrito de Chistopol se somete a un rodaje non-stop de 6 meses, que es el tiempo que en todo reloj, no importa de donde sea, se manifiestan los fallos, si los hay, que no creo que sea el caso.

Un saludo a todos, mi agradecimiento a los Camaradas que lo han hecho posible, y una vez más , Feliz Año a todos!
 
  • #27
en mi caso, la caja elegida no me acababa de gustar, pero he decidido instalarlo en una 710 y me he quedado completamente satisfecho con el resultado:
IMG_6374.jpg
IMG_6376 (2).jpg
aqui está montado con una correa tipo zulu de 2 piezas, aunque finalmente le he puesto una de cuero marron y asi lo voy a dejar hasta el verano (creo)
:bye:
 
  • #28
  • #29
"preocupado"...no hay feeling?

Cámbialo por algún reloj que te guste a algún compañero que no lo tenga. Si no, haz lo que dice Jotape78.
 
  • #30
Cámbialo por algún reloj que te guste a algún compañero que no lo tenga. Si no, haz lo que dice Jotape78.
Cierto. Es más, a mi me pasó lo mismo,y lo primero que hice fue afrecerlo a los compañeros que estaban en lista de espera.
 
  • #31
Ya somos dos compañero, a mi tampoco me terminan de gustar y eso que tengo 2.. Ya llegará el día 1 y los sacaré, de momento siguen en la caja con los plásticos de embalaje y los plásticos protectores.
ya saldrá alguno que nos llene

Saludos
 
  • #32
Gracias a todos por las opiniones, al final, y sin una puesta, voy a darle salida....., Me ha costado, pero está decidido.
 
  • #33
14429155500665.jpg
piensalo bién
 
  • #34
Yo me lo quedaría sólo por lo que significa a nivel de vínculo con el foro, de estar involucrado en un proyecto con gente que comparte y entiende en mayor medida tu afición/locura [emoji16]

20190111_170925.jpeg
 
Última edición:
  • #35
Prueba a darle otro aire, es un reloj único, para ser un diver es elegante y bello, sobre todo bello.
IMG_20190111_184443.jpg
 
  • #36
A mi me gusta mucho, sobre todo el diseño general y la combinacion de colores que han elegido. Sino fuera x el maldito tema de las aduanas y los robos y la Afip con muchas ganas me hubiera sumado :( Pensalo bien, es poco dinero, el reloj es bonito, creo se merece una 2da oportunidad mas siendo que es un diseño conjunto del foro.
 
  • #37
Para lo que ha costado,yo lo guardaría como un bonito recuerdo hecho entre 4 compañeros del foro
 
  • #38
Para lo que ha costado,yo lo guardaría como un bonito recuerdo hecho entre 4 compañeros del foro
También pienso que es un reloj que tarde o temprano saldrá alguno de segunda mano a buen precio. Vamos,que no es una pieza imposible de conseguir para tener que conservarlo a la fuerza.
 
  • #40
Llevabas puestas las gafas?
 
  • #42
Serias tan amable de poner el enlace? Es que no en esos sitios no entro....
 
  • #43
1 euro pero sin plásticos...no los vale.
 
  • #47
Yaaa! Entendí que era de coña. Pero hablando en serio yo también,el mio,antes de subastarlo o cosas así,me molesté en ver la lista de espera de los compañeros,y se lo ofreci a varios de ellos antes. Creo que en éste foro hacer eso es lo más lógico. A mi al menos me gustaría que me pasara.
 
  • #49
Hay un compañero que ha puesto uno a la venta en nuestro FCv700
Por si a alguien le interesa.
Un saludo.
 
  • #50
Hay un compañero que ha puesto uno a la venta en nuestro FCv700
Por si a alguien le interesa.
Un saludo.

Ha durado lo que un trozo de carne en el plato de mi perro :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie