• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Prensa: Antonio Calce sale de Greubel Forsey

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace un par de años le entrevistaba como nuevo CO de la marca:

No solo CEO, además entraba a formar parte del accionariado, lo que de alguna forma asentaba su compromiso con la marca. Un año después de esa entrevista se anunció su salida de la dirección y el viernes llegaba la noticia de que le habían recuperado las acciones, finalizando así su relación con la marca:

La Chaux-de-Fonds, 14.02.2025 - Greubel Forsey Holding SA anuncia una actualización relativa a su estructura accionarial: La propiedad está ahora plenamente consolidada entre sus cofundadores, Robert Greubel y Stephen Forsey, continuando Robert Greubel en su función de Presidente del Consejo de Administración.

Además, Greubel Forsey y Antonio Calce han concluido su colaboración, por lo que el Sr. Calce ya no posee ninguna acción de la empresa ni está vinculado a ella. Le agradecemos sinceramente su compromiso.

Ya le había entrevistado como CEO de Girard Perregaux

Y en las dos ocasiones me pareció una persona muy emprendedora, con ideas claras de lo que quería hacer y con una gran capacidad para transmitirlo. Al mismo tiempo, y habiendo seguido su trayectoria, tengo la sensación de que siempre (o casi siempre) acaba saliendo de las marcas de una forma un tanto intempestiva: de Corum cuando fue comprada por un conglomerado chino, de GP cuando fue comprada a Kering por el equipo directivo (en ese paquete estaba también Ulysse Nardin) y ahora esto. Además, es un poco Guadiana: entre estos cargos que he mencionado han transcurrido largas temporadas sin noticias de su paradero...

Seguro que todavía le quedan muchas cosas por aportar. La pregunta ahora es ¿dónde reaparecerá? Su Instagram está silente desde hace exactamente un año...
Hagan sus apuestas

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, kala y Ossete
Seguro que todavía le quedan muchas cosas por aportar. La pregunta ahora es ¿dónde reaparecerá? Su Instagram está silente desde hace exactamente un año...
Hagan sus apuestas

viendo los movimientos que esta haciendo el Partners Group Holding, podría ser Universal Geneve? ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie