• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunto. ¿Cómo adaptar dial nh36 para miyota 2105?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andreuhl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andreuhl

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, tengo en la cabeza usar un movimiento clon del miyota 2105, el Sunon Sp28dd-3 SP28. Y ¿por qué no usar un 2105 y punto? Porque el SP28 tiene el segundero con movimiento continuo y quiero tener uno así.
Los diales que quiero sólo están para el archiconocido NH36 y lo pines trasero a simple vista se ven que no van a encajar.
¿Hay alguna manera de adaptarlo? He pensado en cortar los pines que trae el dial y poner unos que van pegados en la posición que necesito pero no se como puede salir.
Alguna idea más se os ocurrirá.

Gracias!

Cortar pines y usar la típicas pegatinas de doble cara, también hay en AliExpress unos pines en forma de T invertida que se pegan al dial.
Por cierto, te encaja luego la medida exterior de un dial NH35 en una caja para Miyota?

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Cortar pines y usar la típicas pegatinas de doble cara, también hay en AliExpress unos pines en forma de T invertida que se pegan al dial.
Por cierto, te encaja luego la medida exterior de un dial NH35 en una caja para Miyota?
Estoy viéndolo de nuevo y el dial creo que no va a servir porque el mecanismo es más pequeño y no cubriría todo el orificio del semanario

Y aparte la altura de la tija que no coincide. Que es una de las cosas más importantes cuando sustituyes un calibre por otro.

• Me gusta
Reacciones: Trinquete
Atrás
Arriba Pie