• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo montar todo esto

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ingredientes:

Tengo una esfera sin patillas o palitos, no se cuál es el término. El tamaño que tiene es adecuado para la caja

Tengo una caja hecha para Miyota 8xxx

Tengo una bata metálica para Miyota 8xxx que se fija con unas pletinas y tornillos tan pequeños que soy incapaz de utilizarlos

Tengo un movimiento DG2813 con sus agujas. Es un clon 100% compatible con el miyota

La duda: como monto todo eso?

1. Como pego la esfera al movimiento

2. Como consigo una bata de plástico que me valga

Sobre todo quiero aprovechar la caja

Muchas gracias!
 
Buenas,
Venden unas pegatinas para pegar las esferas a los movimientos. Veo que estás en Madrid, así que pásate por Ruiz Revuelto o Fornituras Sol. Yo las compré en este último sitio.
De paso, llévate la caja y el movimiento y que te busquen una bata que le valga.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buenas,
Venden unas pegatinas para pegar las esferas a los movimientos. Veo que estás en Madrid, así que pásate por Ruiz Revuelto o Fornituras Sol. Yo las compré en este último sitio.
De paso, llévate la caja y el movimiento y que te busquen una bata que le valga.

Muchísimas gracias, creo que eso soluciona todos mis problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion
Atrás
Arriba Pie