Nahrein
Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,
La Montblanc era un objetivo a largo plazo, pero como mi regalo de cumpleaños se ha ido a tomar por saco y ahora resulta que tengo 200€ en el bolsillo para darme un vicio y ganas de quitarme el mal sabor de boca... pues como dicen en Inglaterra, from lost, to the river.
Creo que globalmente el mejor modelo para mi gusto sería una Montblanc 146 de segunda mano con plumín bicolor punto medio.
Pasemos a la preguntas:
Un saludo.
La Montblanc era un objetivo a largo plazo, pero como mi regalo de cumpleaños se ha ido a tomar por saco y ahora resulta que tengo 200€ en el bolsillo para darme un vicio y ganas de quitarme el mal sabor de boca... pues como dicen en Inglaterra, from lost, to the river.
Creo que globalmente el mejor modelo para mi gusto sería una Montblanc 146 de segunda mano con plumín bicolor punto medio.
Pasemos a la preguntas:
- ¿Es factible encontrarla entorno de los 250€? Soy flexible con el precio, pero la quiero de segunda mano precisamente porque no quiero gastarme lo que vale una nueva.
- ¿Dónde se puede comprar con garantía de que no es falsa? Pregunto porque revisando por ebay las he visto con un precio que si es real, yo soy el rey de España y me tenéis que tratar de Su Excelentísima Majestad.
- ¿Cómo funciona el programa de cambio de plumín de Montblanc? Lo digo porque si lo que encuentro al final no me gusta, saber si puedo cambiar el plumín a mi gusto de forma razonable.
Un saludo.