• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta

  • Iniciador del hilo Petiso
  • Fecha de inicio
Petiso

Petiso

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros. Alguien me puede informar que app de Android se utiliza para controlar el desvio diario del calibre seiko 7s26? Yo calibro mis relojes con la app watch acurracy. Para que funcione esta app el reloj tiene que tener remonte manual. Este seiko al no tener remonte manual no hace lectura del Rate diario ni del beat de error. Tiene que ser una app que se utilice como si fuera un cronocomparador. Así se puede ir calibrando y midiendo. Gracias
 
Hola compañeros. Alguien me puede informar que app de Android se utiliza para controlar el desvio diario del calibre seiko 7s26? Yo calibro mis relojes con la app watch acurracy. Para que funcione esta app el reloj tiene que tener remonte manual. Este seiko al no tener remonte manual no hace lectura del Rate diario ni del beat de error. Tiene que ser una app que se utilice como si fuera un cronocomparador. Así se puede ir calibrando y midiendo. Gracias

No entiendo lo de que se necesite remonte manual ni el motivo de eso.....

Yo uso Watch Acuracy Meter y puedo calibrar relojes con remonte manual, por si te sirve de ayuda.
 
No entiendo lo de que se necesite remonte manual ni el motivo de eso.....

Yo uso Watch Acuracy Meter y puedo calibrar relojes con remonte manual, por si te sirve de ayuda.
Yo también lo uso,pero cuando el reloj es automático y no tiene remonte manual no se puede medir con el micrófono de los auriculares del teléfono. Así también hizo el comentario el youtuber El relojero MX
 
Yo también lo uso,pero cuando el reloj es automático y no tiene remonte manual no se puede medir con el micrófono de los auriculares del teléfono. Así también hizo el comentario el youtuber El relojero MX
Resumiendo, si el calibre es como el Seiko 7s26 que no se puede dar cuerda la App watch acurracy no funciona.
 
Atrás
Arriba Pie