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Pregunta tecnica armis oyster

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lentulo

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Buenos dias...una duda q tengo...en mi armis oyster de un perpetual de 39mm hay dos eslabones q al moverlos estan rigidos,muy duros....mientras el resto de eslabones se mueven facilmente....es algun problema en el pasador?alguien sabe a q se debe?gracias por adelantado
 
Creo recordar haber leído en algún hilo de TRF o de WUS de alguien que le pasaba algo parecido y le recomendaron que lo sumergiera en aceite (por supuesto sin reloj)
 
Creo recordar haber leído en algún hilo de TRF o de WUS de alguien que le pasaba algo parecido y le recomendaron que lo sumergiera en aceite (por supuesto sin reloj)

Ok...tomo nota...pero indica algun problema?puede caerse el pasador?
 
Por lo que se los eslabones que no se pueden desmontar tienen los pasadores soldados a los extremos de los eslabones, por ello supongo que esto no dejará de ser un apriete excesivo en la producción. Sinceramente me dejaría de DIY (do it yourself) y lo llevaría para que profesionales del sector le den un vistazo.
Quizás es sencillamente un tema de lubricación, pero me cuesta mucho recomendarle a alguien que meta su brazalete de un reloj de varios miles de euros en aceites para ver si esto mejora; no lo veo oportuno.
Entiendo perfectamente que si el armis no articula perfectamente se pierde en cierto punto el confort que estos están diseñados para dar.
 
Yo lo llevaría al SAT y seguro que solucionan el problema y te quedarías más tranquilo para disfrutar de tu Rolex
 
En cualquier CO supongo que lo arreglan
 
Habría que saber si antes también lo hacia o no y cuánto tiempo tiene el reloj, quizás se ha quedado encasquillado por algo que se haya colado o que esta muy apretado de fábrica. Tratándose de un Rolex, me iba al CO a preguntar
 
Yo también me pasaría por el CO (más si el reloj está en garantía) para quedarme tranquilo.
 
Al SAT directamente. No innoves, y más si lo tienes en garantía.
 
Directo al CO sin dudarlo
 
Buenas compañero, vuelve a borrar mensajes que no se te pueden enviar mas.

Un saludo

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Habla con Jorge de XXS Soldering, parece agarrotamiento por oxido o suciedad, te parecerá raro pero dale con WD40 y veras que desaparece. :ok::
 
Habla con Jorge de XXS Soldering, parece agarrotamiento por oxido o suciedad, te parecerá raro pero dale con WD40 y veras que desaparece. :ok::
Me paso en otro reloj, a veces se mete algo o la propia suciedad que poco a poco se va acumulando, y no podemos limpiar porque no tenemos acceso, en esta ocasión, provoca eso... Que se agarrota un eslabón.

En mi caso le di como dice el compañero con un poquito de spray wd40 en las juntas de las piezas del eslabón, por delante y por detrás, no hace falta desmontar nada haciéndolo con cuidado, lo deje actuar 5 minutos, moviéndolo de vez en cuando varias veces para que entrase bien el producto, y luego lavar con agua y jabón todo el reloj bien y arreglado. Iba notando como se suavizaba hasta quedar como los demás... Le dejas desde ese punto 1 minuto o así para que el wd40 saque la guarrería y a lavar bien jabón y agua tibia.

Si no quieres o no te convence, date un vuelta por el SAT. Lo mismo te quitan el armis un momento y lo meten a ultrasonidos, o te hacen lo mismo y lo quitan.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
mete el brazalete en aceite de silicona y dejalo unas horas
 
Me paso algo parecido y como dicen , le di wd40, cepillo de dientes agua y jabón y suave como la seda
 
Algunas veces, la mala utilización de los fijadores de tornillos hace que quede todo el eslabón agarrotado.
 
Si el reloj está en garantía, yo no me complicaba la vida.
 
A mi me paso con un submariner, no le di mayor importancia y se volvieron a soltar al cabo de un tiempo.
 
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