• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Tag Heuer.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
¿Hay algún TH Carrera cuyo pvp sea 5000€ más o menos? (excluyendo los de oro). ::Dbt::

Gracias pues. :ok¡
 
Si excluyes los de oro te diría que no.
 
Si la memoria no me falla, los TH más caros en acero son los cronos que montan el calibre 36 (El Primero de Zenith), que son un Link y un Monza, que rondan esos 5mil que comentas. Y, aparte de estos dos, el Sixty-Nine.
 
El Carrera 360 en acero creo recordar que son unos 5800 €, más o menos
 
Según he visto en la red: :huh: : " Tag Heuer Carrera Calibre 360. Edición limitada de un modelo premiado como el mejor deportivo de 2006. Su frecuencia de oscilación de 360.000 alternancias por hora le posibilita medir hasta la centésima. Viste caja de acero pulido. Precio: 2.750 euros ".
 
Última edición:
Txs.

Lo imaginaba pero quería asegurarme, gracias por las respuestas. :ok¡
Hay gente que exagera mucho sin saber con quien está hablando. :D :D ;-)
 
Lo mas raro es que en la web de Tag Heuer ya no veo el Monza con el calibre 36...mucho me temo que ya no fabriquen esa maravilla, temas de política comercial...

Un abrazo :)
 
Lo mas raro es que en la web de Tag Heuer ya no veo el Monza con el calibre 36...mucho me temo que ya no fabriquen esa maravilla, temas de política comercial...

Un abrazo :)

Así es Santi, pero no solo el crono con el cal.36, toda la serie Monza se descatalogó hace tiempo... una pena, EMMO. Han mantenido, eso sí, la serie Mónaco, de la que siguen sacando modelos nuevos.
 
  • #10
Así es Santi, pero no solo el crono con el cal.36, toda la serie Monza se descatalogó hace tiempo... una pena, EMMO. Han mantenido, eso sí, la serie Mónaco, de la que siguen sacando modelos nuevos.

Alguno con calibre Zenith???::Dbt::
 
  • #11
Alguno con calibre Zenith???::Dbt::

Sí, este Link:
lostimage.jpg
:)
 
  • #12
Un calvo.

... si puede saberse? 8o :-P :yhoo:: ::Dbt::

No, con uno que pasaba por allí con un Orient que le dijo: "¿un Carrera de 5000 lerus? ¡ni de coña!." :D
Este hilo es solo para que ese "uno" se asegure de que no ha metido la pata hasta el corvejón. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie