...pues de esto por desgracia,te puedo comentar algo...
A mi padre le han operado 2 veces de varices,ojo,hay que distinguir entre
varices superficiales,(las venas rojitas y moradas,que son las que mas suelen salir y con laser se van)y las varicosas,que son las venas internas,lo mas chungo y peligroso,ya que hay que cortar los trozos de vena malos y tirarlos literalmente.
(a mi padre se lo han hecho asi dos veces)
Si te han salido,es que eres propenso a ello,yo las tengo,y no superficiales por desgracia
.Esas se heredan muhcas veces
,si,duelen de cojones y cuando tas mucho tiempo de pie te dan clavaditas y se te hinchan...
trombocid al canto y pie en alto por las noches...mejor prevenir hoy que operar mañana,porque te asegruo es es algo bastante jodido.
las uperficiales se "queman" con laser y se van...pero son solo un aviso,las venas en si ya varicosas,te lo digo como es,es cortar por la parte del muslo,por la parte del tobillo,y retirarla por completo,y esperar a que las venas mas pequeñas y capilares crezcan e irriguen de nuevo esa zona.Y duele tron,y mucho,y con el riesgo siempre de infeccion o falta de riego con la consiguiente....me cayo ya,por que me pongo chungo.
El deporte,comer sano,tener la sangre fluida,calzado,botas y calcetines que no apreten ayudan mucho,aparte de no estar muchas horas de pie(eso lo llevo jodido
)
Saludos y a cuidarse