Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece un trabajo sensacional, te felicito!
Si me pones el link, te lo agradezco.
Y creo que a la persona que ha abierto el hilo, le han encantado las fotos que has puesto. Yo ya no tengo ese cierre pero si lo tuviera y quisiera milanesa recurriría a tu trabajo.
saludos
Hola indudablemente tu trabajo tiene un gran resultado , ya me gustaría a mi ser tan hábil como tú, yo en este caso me refería a los 2 accesorios originales, porque ya tengo la milanesa original , pero si el cierre de botones no me va a valer no me lo compro, claro. Muchas gracias por tus fotos y tus respuestas.
Si , ya sé, no me queda más remedio que mirar con dientes largos tu creación , que es prácticamente la idea que yo tenía en mente. Gracias por tu respuesta
Bestial!
Joe menudo lio.Hay un hilo que cree en este foro en el apartado de General .......... No termino como quería ni mucho menos , me calenté y me equivoqué en las formas ..... quitando eso la administración de RE calificó mi trabajo como lo más parecido a un Fake y rozando los límites permitidos en este foro.