• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta novatil sobre raketa 2609A.1

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Resulta que estoy limpiando el susodicho movimiento y en el puente de ruedas hay dos rubíes con liras. Vale, anti-choque, eso siempre es bueno, peeeeero:
IMG_20221022_184001.jpg

Lira de la izquierda, potoplof. Y el rubí no sale. Y ante la dificultad de sacar la de la derecha he parado para no romper más.
Creo que tengo un repuesto de un 2609HA que sirve, pero me gustaría confirmar por si acaso: hay que quitar la lira y el rubí y limpiar, ¿no? Quiero decir, esto no es una rusada que se lubrica por el otro lado, ¿no? Porque por el otro lado el rubí tiene forma de cazoleta como para echarle aceite.
Llevo una temporada que no doy ni una...
 
Soy un culo inquieto y confirmo haber roto la otra lira. Los rubíes han salido. Me cago en todo y en todos. Si alguna vez monto una relojería, no vengáis, será una estafa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR y lobito74

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie