• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de una novata

  • Iniciador del hilo Gabriela Torres
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gabriela Torres

Novat@
Sin verificar
Buenos días

La verdad es que esto es un vicio, llevo dos días de forera y casi le meto un viaje a la tarjeta de crédito por culpa de dos preciosos divers que puso en venta un forero ayer.

La pregunta está relacionada con esto último, intente ponerme en contacto con este forero pero no pude, en este foro se deja abierta la posibilidad de "respuesta rapida", pero en el de compraventa de relojes, no.

Alguin podría indicarme que es lo que hay que hacer, tengo alguna opción que no sepa deshabilitada?. Ni siquiedra se si este tipo de preguntas va en este foro. Perdonad por las molestias.

Saludos
 
Yo también soy nuevo compañera pero creo que para enviar MP primero tienes que tener un número mínimo de comentarios en el foro, o eso creo vaya :hmm:
 
Pues que me digan el número de mensajes que hace falta....que me pongo a mandarlos ahora mismo, aunque sea para dar los buenos días a todo el mundo. :-) porque la verdad es que he visto en ese foro cosas bien bonitas....
 
Hacen falta 100 mensajes.
Bienvenidos.
 
Hola bienvenida al foro. En el Foro de Compraventa no se puede escribir, hay que contactar por mensaje privado con el vendedor. Para poder contactar por mensaje privado debes tener 15 mensajes en el foro. Lo de los 100 mensajes es para poder poner un anuncio de venta, pero de momento lo tuyo es la compra , asi que con 15 , pinchas en el nic del forero que te interesa y ya puedes enviarle mensajes. Si hechas un vistazo a las normas del foro esta todo perfectamente esplicado.
Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos, ya me ha quedado claro.

Saludos
 
Muchas gracias a todos, ya me ha quedado claro.

Saludos

Pues ya sabes, a postear en el general y en los demas subforos que en este de presentacions no cuentan los mensajes, como habras observado sigues teniendo, 0 a pesar de haber escrito tres veces.
saludos.
 
  • #10
Pues que me digan el número de mensajes que hace falta....que me pongo a mandarlos ahora mismo, aunque sea para dar los buenos días a todo el mundo. :-) porque la verdad es que he visto en ese foro cosas bien bonitas....

Lo de llegar rápido a los 15 mensajes está bien, pero poner comentarios solo para poder comprar :hmm:
 
  • #11
Hombre!! ya....a eso llego.

Era un comentario.. una broma.. de goma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie