• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta de Martes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Disparate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disparate

Disparate

Novat@
Sin verificar
¿Por qué cuando fotografiamos el reloj en un nuestra muñeca apretamos el puño como si no hubiera mañana?

21A4BD4B-2C49-4BF5-87F4-6F5DBAAA5341.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Rodrigo_Uru
Yo no hago tal cosa.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Disparate
Para que se nos noten los músculos petaos del antebrazo. :-P

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, stamarialta, Korben y 1 persona más
Yo tampoco lo hago :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Disparate
No sabía que alguien hacía eso

• Me gusta
Primera noticia

• Me gusta
Yo tampoco lo hago, dejo la muñeca normal no se jaja

• Me gusta
Nunca se me ocurrió tal cosa. La próxima vez probaré :D

• Me gusta
¿Por qué cuando fotografiamos el reloj en un nuestra muñeca apretamos el puño como si no hubiera mañana?

Ver el archivos adjunto 2617172
En mi caso es porque soy el que doy el último apriete a los tornillos de los submarinos con la llave fija 😜

Ahora fuera de bromas, no suelos estar así, pero en ocasiones he visto fotos que me han llevado a pensar igual.

Un saludo.

• Me gusta
Pa que se marquen las venas y tendones a tope, quéa tó guapo abe?
(Orgulloso de mi acento andalú!!)

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, cazorla, TauTu y 3 más
Pensando en el asunto, acabo de caer en la cuenta de que yo, cuando miro la hora, suelo cerrar el puño. Así que imagino que, al hacer la foto del reloj, se suele adoptar la misma postura que cuando se mira la hora. 🤔

• Me gusta
Reacciones: cavolta, Fabro y Lumarto
Pensando en el asunto, acabo de caer en la cuenta de que yo, cuando miro la hora, suelo cerrar el puño. Así que imagino que, al hacer la foto del reloj, se suele adoptar la misma postura que cuando se mira la hora. 🤔
Yo también, de hecho no logro recordar a nadie que mire la hora con la mano abierta.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Jajaja pues me has sacado una risa!

Eso, o agarrar el volante fuerte, como si se aproximara una colisión en un auto de choque! 🤣 🤣 🤣

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Pues si se aprieta y creo que es una posición mas habitual que dejar la mano abierta y los dedos pulposos, y aún peor se suele doblar la muñeca hacia abajo como si quisiéramos dar mas protagonismo al reloj, en mi opinión esas tomas no son bonitas, lo mejor es luego recortarlas y quitar la manopla. :D

Lo estaba haciendo mal. Gracias por avisar del ridículo.

Yo no.

• Me gusta
Reacciones: flyller
Jajajaja, yo no lo hago así 🤣🤣🤣

Evidente la mayoria vemos la hora con la mano cerrada, desconozco el motivo pero sí.
Pero la pregunta es que, por qué hay otros tantos que aprieta el puño como si estuviese estrangulando una gallina. Creo que como dijo otro compi, para mostrar la rocosidad del brazo de trabajo 😂. No hay más que darse una vuelta por el foro…

Hay mucho postureo...

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
supongo que es porque estabilizamos la posicion del reloj y se puede ver mejor tanto el reloj en si como la hora
es para que no cabecee el reloj

• Me gusta
Reacciones: escilla
Ni idea. Raramente me fotografío los relojes puestos y no me había fijado en ese detalle.

Atrás
Arriba Pie