• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta a los poseedores de Daytona Ceramico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cduran

cduran

De la casa
Sin verificar
Hola a todos

Hoy en una conversacion me contaban que Rolex cambio el cierre en el Daytona Ceramico y ya no se marca el bracelet al abrir el cierre de seguridad?

Van unas fotos para mostrar de que hablo
1.webp
2.webp

Le borde del cierre al abrirlo marca el pulido en el bracelet.

Alguien que tenga el Daytona ceramico puede por favor mirar si se corrigio esto y si puede subir fotos? ;-)

Saludos

Te confirmo que el eslabón central pulido a espejo no llega a tocar el segmento correspondiente del cierre de seguridad , que se apoya al abrirlo al máximo sobre los eslabones cepillados. No aprecio la más mínima marca en esa zona.

Gracias por fijarte en el curioso detalle y me alegro de que se haya corregido.

Te confirmo que el eslabón central pulido a espejo no llega a tocar el segmento correspondiente del cierre de seguridad , que se apoya al abrirlo al máximo sobre los eslabones cepillados. No aprecio la más mínima marca en esa zona.

Gracias por fijarte en el curioso detalle y me alegro de que se haya corregido.
Excelente.
Si puedes subir alguna foto de este detalle te agradecería.
Me gusta como van corrigiendo esos pequeños detalles.
Saludos y gracias ppr responder

No es fácil. Espero que se vea20171201_123240.webp

De hecho ahora que me fijo mejor aún porque no parece apoyar en ningún punto

Última edición:
No se ve muy bien, pero parece que hubiesen movido el pivot del cierre para atras para que no haga contacto con el pulido a espejo, o como tu bien dices con ninguna parte vista del bracelet.
Creo que debe estar haciendo contacto por la cara interna del bracelet.

Un saludo y gracias
No es fácil. Espero que se veaVer el archivos adjunto 512026

De hecho ahora que me fijo mejor aún porque no parece apoyar en ningún punto

No me había fijado en este detalle pero es un acierto el que se haya corregido. Gracias por comentarlo.

Pues lo acabo de mirar y es verdad que los cierres son diferentes,muy sutilmente,como caracteriza a Rolex pero en efecto no son iguales,aunque diria que en el Daytona sigue tocando el armis,pero solo en los extremos del cierre.Armis Daytona.webp

Un gran detalle porque es una pena al poco como deja el eslabón el cierre de rozarlo.

Muy bie!!!! no se como no cayeron antes, a mi BATMAN le pasa lo mismo, se marca.

A mi no me parece que sea de aplaudir algo que viene con un fallo de serie, ya van muchos años con ese problema y recién les ha dado la gana de corregirlo, para los precios y listas de espera que tiene, ahora aplaudimos por corregir este tipo de cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie