• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los entendidos sobre reloj Cartier!

Estado
Hilo cerrado
AriFV

AriFV

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, resulta que mi madre entre las cosas de mi abuela (EPD) ha encontrado un reloj Cartier Santos y teniendo en cuenta que no tengo ni idea de como identificar si es original me gustaría que alguien con conocimientos me iluminara sobre como puedo confirmarlo o a donde puedo llevarlo para ello si es necesario tampoco creo que sea la gran cosa pero seria interesante de cara a conocer su valor. Aqui os dejo un par de imagenes:
WhatsApp Image 2022-08-22 at 3.36.10 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-08-22 at 3.36.23 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-08-22 at 3.36.22 PM.jpeg

Gracias a todos de antemano!
 
Pues seguramente te contestarán mejor en el subforo Cartier correspondiente.

Saludos
 
Aparentemente un Santos Galbee de acero...y aparentemente de verdad, o no.... vete a saber. Con dos fotos imposible saberlo con certeza

Te podría decir lo que vale aprox si fuera autentico pero no te lo voy a decir porque conozco la normas del foro y no me las voy a saltar. Te sugiero que las leas para que puedas cumplirlas tú tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Ah, en Serrano, 74. Ahí te lo confirman también!
 
Aparentemente un Santos Galbee de acero...y aparentemente de verdad, o no.... vete a saber. Con dos fotos imposible saberlo con certeza

Te podría decir lo que vale aprox si fuera autentico pero no te lo voy a decir porque conozco la normas del foro y no me las voy a saltar. Te sugiero que las leas para que puedas cumplirlas tú tambien.
Gracias por la respuesta, y correcto si no es posible hablar sobre cuanto cuesta nos apegamos a las reglas del FORO solo busco recopilar mas información sobre como identificarlo. El con consultar precios > Ebay / Wallapop / Chrono24 ya me hago la idea tampoco pienso venderlo a menos que mi madre le interese venderle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie