eufrasia,
esa caja que mencionaste es para 268-269,
calza..? Claro que sí.. pero tu calibre es anterior.
Aparte con ese diámetro de dial y creo que no entra en esa carrura, algo muy importatne a la hora de buscar caja para eso.
Seguramente ese movimiento venía de caja de oro, por eso la bata,/ suplemento.
hay que quitarla, para colocarlo el movimiento en una caja de acero, claro,
con lo que te vas a dar lo sobre-dimensionado del dial con respecto al movimiento.
Las cajas donde entra ese dial son un tanto diificiles de hallar porque las buscan mucho,
se acercan ya a lo que llaman jumbo en Omega de la familia 30T2.
Pero nunca es algo imposible, aunque si vas a comprar online,
tenés que asegurarte primero el calce del dial en esa caja y pedir esa medida,
cosa de no comprar inútilmente.
A veces no es posible dar con una caja que llevara exactamente para el calibre que uno busca,
y eso ya depende de cada uno si lo quiere volver a dejar más o menos histórico, o con una caja de un calibre semejante ya alcanza.
Ambos puntos de vista me parecen válidos.
Es un lindo proyecto, porque sobra decir que es un noble motor.
Las agujas deben alejarse lo más posible y a toda velocidad
El reemplazo bueno seria lo que llaman Omega leaf hands, azules también pueden ir.
Y ahí en el dial, no te quedaría remedio más que rehacerlo o buscar uno original, algo ya a veces costoso.
Trata que no te hagan ese fondo blanco tiza, sino un crema o plata.
La coron puede llegar a entrar en la época antes de 1949, (centenario de Omega) por lo que también puede ser lisa, históricamente eran así,
luego de esa fecha comenzó a aparecer el logo en sobrerrelieve, en las coronas y diales, etc.
pero también en services oficiales de esa época, se reemplazaba la corona lisa por corona con logo
según directiva de la casa matriz. Así que también puede ser válida la de logo.
Siempre de buen diámetro, son características para estos modelos.
Buena suerte
Cordiales saludos
Álvaro