• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta, año de fabricación.

omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo, queria preguntar si hay algún listado del año de venta/fabricación de modelos de Casio.
Me ha dado por reparar unos Casio que tengo, y tengo la duda de que años tienen, por ejemplo el W727H, con modulo 1534, a mi me suena por las cuentas que me hago, que lleva conmigo desde 1997, pero sigue con la batería original, si bien es cierto que se rompió la correa y uno de los enganches de un pasador, hace quizas 10 años y lleva en un cajón desde entonces, sin mas gasto que pasar los segundos, Casio, ya sabeis.

Y también comentar lo que cuesta conseguir recambios para estos relojes, os pasa a vosotros también, o miro yo donde no hay que mirar?

un saludo!!
 
Atrás
Arriba Pie