Me alegra ver que los creacionistas hemos encontrado por fin un portavoz con argumentos contundentes, ha tenido que ser un niño de 11 años porque no hemos podido encontrar ningún científico serio alineado con nuestras posturas y es que ¡no reconocen como tal a nuestros doctores en tele predicación! ¡ignorantes!. Nos damos cuenta que es una extraña mezcla de la voz de Chávez, los gestos de Chiquito de la Calzada y los trajes de Luis Miguel pero dice verdades como puños y eso es lo que importa y no los argumentos, no hay que pensar, hay que sentirrrrrrrrr la verdad, ¡ya esta bien de aguantar estupideces darwinianas!. Además como sabréis por las noticias este niño ha vencido al mismísimo diablo, no creo que ninguna persona con el cerebro sorbido por la evolución haya alcanzado nunca cota similar. Modo irónico off como dicen por ahí...
Y ahora, sin ironía, una receta contra la ignorancia:
www.redcientifica.com .
El chico dice en el discurso literalmente que él "no es producto de la evolución", creo que en eso creacionistas o no podemos estar todos de acuerdo...
Aunque no este de acuerdo con su discurso lo respeto al 100%, el creacionismo es una teoría tan válida como la iglesia maradoniana o cualquier otra, cada cual que elija libremente....
Si esto tiene fines economicos por detrás, que los tendrá, y si el niño esta allí "trabajando", ¿no habría delito por trabajo infantil o algo así? El niño no tiene culpa de nada en cualquier caso, habrá unos padres detrás o tutores legales que serán los que gestionen el cotarro y me temo que con la pasta que debe generar ese chaval no van a ser pocos en la trastienda... En fin, como empresarios admiro a sus padres o tutores, como padres me parecen deplorables.