• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Precisión suiza?? No ...

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Dan miedo no?

Bonita página
 
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
A-lu-ci-nan-te
 
natra

natra

Forer@ Senior
Sin verificar
No se celebraba años atrás un concurso de "precisión" en Suiza que parece que tuvieron que dejar de celebrar porque siempre ganaban los relojes japos? :D

Recuerdo haber leido algo así, a ver si alguien sabe algo.
 
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Me alegro mucho

de que toqueis el tema de la precisión. Para mí es fundamental y siempre que toco el tema se me dice que no es lo más importante. Por lo menos veo que no estoy solo.

Por cierto, si los relojes japoneses, que al parecer tienen una excelente precisión pero una pobre tradición, fueran mucho pero que mucho más caros y se montasen en cajas de mejor calidad y diseño y dieran una imagen de mayor exclusividad, ¿No harían mucho daño a ciertas marcas suizas?
 
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
La tradición existe, Jaime (mira mi post de abajo). Lo que sucede es que Seiko no comercia con ella - al menos por el momento ;-)
 
P

PET

Habitual
Sin verificar
¿Precisión? ¿para qué sirve?

Para NADA.:huh: No sirve absolutamente para nada.¿Tu reloj está bien construído? ¿buenos materiales?, ¿es bonito? ¿no es acaso una obra del ingenio humano?
Entonces...para qué quieres que de la hora? Para eso ya tienes el movil, chaval.
Hombre, si además te da la hora, no te vas a enfadar!!! Pero de ahí a que la dé bien, hay trecho.Y además eso es irrelevante. Como decía un ingenioso post de un forero, cuando tu quedas con alguien en un lugar, ¿señalizas el centímetro cuadrado en el que vas a quedar de la dichosa plaza, o basta con que estés por la zona para ver a esa persona cuando llegue?
Pues en relojería eso va igual. Un reloj es pasión, ingenio, micromecánica, arte, reflexión y buenos materiales. ¿A quien le interesa la precisión? Parece que a jaime. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie