• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo westbam
  • Fecha de inicio
westbam

westbam

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Si te has topado con éste post te invito a que empieces leyendo el post que en realidad inicia este, aquí te lo dejo: https://relojes-especiales.com/threads/las-estilográficas-de-mi-niñez.539248/

¡Una vez dicho todo esto, aquí os dejo las fotos de un bonito reloj de cuerda manual, no se trata de ninguna gran marca, pero yo lo recuerdo de toda la vida en mi casa y por ello me transporta a mi niñez y ese es su verdadero valor y, por cierto, le he dado cuerda y funciona! jaja que maravilla
PXL_20211017_131633455.jpg
PXL_20211017_131643218.jpg
PXL_20211017_131712184.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y flawless
Bastante moderno es jejeje, un producto de esos fabricados en China. Con gran valor sentimental. Bonito es, muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: westbam
Y además tenía muchas ganas de tener un reloj de bolsillo 😃
 
Muy bonito el reloj, me recuerda en mucho a los famosísimos Arnex suizos que eran réplicas (según decían) de relojes antiguos. Te dejo la página del catálogo del año 1973 de esta conocida marca, con la foto exacta de la caja del reloj que nos muestras (abajo a la derecha) que los tenían en dorado y peltre:
Catalog05.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende, miquel99 y westbam
Ohhh gracias por el aporte, amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: posr500
Pues como se dice en estos casos, tienes un verdadero tesoro y hay que cuidarlo. Así que a la mínima que se desvíe mucho o se pare y vuelva a arrancar, de cabeza al relojero a que le hagan una buena limpieza al calibre. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: westbam
Atrás
Arriba Pie