cencibel
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, saco a la venta este precioso Cuerpo-Cartel luminoso de José Cuervo.
Procede de mi anterior negocio de hostelería, lo tenía almacenado (nuevo a estrenar) y he creído que quedaría
genial como decoración para multititud de espacios en casas y negocios.
De por sí, el cuerpo luminoso es ya precioso sin ni siquiera encenderlo, pero cuando se hace se transforma en el centro de atención de la estancia,
aportando una luz cálida y creando un ambiente magnífico para una sala de estar por ejemplo, no da una luz molesta,
al contrario, es muy acogedor.
Las dimensiones son de 63 cm's de alto + 27 de ancho y el peso es de 3 kg's.
Está preparado para poder colgarse en la pared sin ningún problema.
El cable eléctrico tiene una longitud de unos 3 metros.
Repito: el un letrero está absolutamente perfecto, si no estás conforme devuelvo el dinero.
Pido por él solo 75€ con los gastos de envío incluidos por DHL.
Pago por transferencia o Bizum.
Contactar conmigo por Whatsapp en 667/ 41 24 68 o por mensaje privado en el Foro.
Aprovechad la oportunidad.
Fotos recién hechas del cartel.
Procede de mi anterior negocio de hostelería, lo tenía almacenado (nuevo a estrenar) y he creído que quedaría
genial como decoración para multititud de espacios en casas y negocios.
De por sí, el cuerpo luminoso es ya precioso sin ni siquiera encenderlo, pero cuando se hace se transforma en el centro de atención de la estancia,
aportando una luz cálida y creando un ambiente magnífico para una sala de estar por ejemplo, no da una luz molesta,
al contrario, es muy acogedor.
Las dimensiones son de 63 cm's de alto + 27 de ancho y el peso es de 3 kg's.
Está preparado para poder colgarse en la pared sin ningún problema.
El cable eléctrico tiene una longitud de unos 3 metros.
Repito: el un letrero está absolutamente perfecto, si no estás conforme devuelvo el dinero.
Pido por él solo 75€ con los gastos de envío incluidos por DHL.
Pago por transferencia o Bizum.
Contactar conmigo por Whatsapp en 667/ 41 24 68 o por mensaje privado en el Foro.
Aprovechad la oportunidad.
Fotos recién hechas del cartel.