• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precios sobrevalorados del GMT master II 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miki9rolexrolex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo con la mayoría(bugmenot y algunos mas) pero lo sigo viendo injusto y las injusticias no se callan por muchos hilos que se hayan abierto

Cuando cansas hay que callarse. Envía un email a Rolex.

Los Rolex están sobrevalorados solo para el que no puede pagarlos.

Aclaro que soy uno de ellos

Yo no veo el problema por ningun lado, mientras haya gente dispuesto a pagar lo que pidan los de rolex estan en su salsa. Lo mismo pasaba cuando un piso de 40 metros cuadrados valia 300.000 euros, que se vendian como rosquilletas !!!

Si a tragar sapos y comulgar con ruedas de molino

El que no quiera entrar en la rueda lo tiene fácil... no es un bien de primera necesidad.

Hay buenas alternativas algo más baratas como el Seiko PADI, sin sobreprecio.

Manda el mercado, se juntan varias variables y se ve esto, que para mi no es nada raro.No solo con los relojes, sin ir mas lejos pasa también con los coches y mientras el mercado los demande, los habrá disponibles.

Si, si, pero y los INTANGIBLES ??? Qué hay de eso, eh ??
Rolex es TANGIBLE O INTANGIBLE ??
Como podemos medir su TANGIBILIDAD ?????
O se dice TANGIBLEZ ???
Dios mio, cuantas preguntas ! Y la vida es tan corta...Hala, ya me he agobiado...

hombre, una cosa está clara: muy tangibles no son últimamente...:D

Cada cual hace con sus perras lo que le da la gana pero pagar 14500€ el mas barato por una pieza que vale 8000€.Si pago hoy 14500€ mañana Rolex los vende a 15000€ y las reventas a 30000€ /www.chrono24.es/rolex/ref-126710blro.htm?man=rolex&refId=126710blro&showpage=&sortorder=1

Eso es, aquí no manda una tarifa manda un mercado y una demanda brutal. Rolex ahí lo único que hace es no mandar relojes lícitamente, no entiendo las críticas a Rolex, es un producto exclusivo, de lujo, al que pocos tienen acceso, si lo quieres ya sabes las vías, si no, la vida continúa, se puede ser feliz sin un GMT 2018, o no? laughing::

Yo, para ser feliz, quiero un Pepsi... [emoji2]

yo para ser bien feliz un Pepsi, un Hulk, un Batman y un Daytona C blanco, y ya capitán general 🤣

Se queda en nada la sobrevaloracion del nuevo gmt en relación a los 21000 euros que piden por un Pepsi Nos de 2008...:popcorn:

No comparemos un reloj descatalogado con uno que está -supuestamente- en producción [emoji28]

Me enseñaron uno GTM en un CO, es muy bonito pero pagar 18000€ en reventa me parece una barbaridad

deargensola.Ahí esta el detalle como decía Cantinflas

Madre mía, yo ni loco pago ese sobre precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie