• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precios sobrevalorados del GMT master II 2018

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miki9rolexrolex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miki9rolexrolex

Forer@ Senior
Sin verificar
Ay mi cabeza!!! Buenas he visto una pagina de todos conocida donde se venden los GMT nuevos de reventa Los mas baratos sobre 15000 eureles.Bueno mi pregunta es si al comprar en reventa y pagar dichos precios estamos diciendoles al fabricante que si se pagan esos precios ellos deberian ajustarse a dichos precios también.Que en tiempos no muy lejanos tendremos los GMT sobre 15000 € P.V.P.

Yo diría q no, en mi opinión unos pocos son los q pagan el sobreprecio.
Si rolex pusiera los s precios de tarifa en base a este criterio, poco vendería y como prueba de que los precios en general están inflados, Rolex lleva más de 3 años con precios congelados, es decir, devaluando las piezas de catalogo para ajustar los precios.

[emoji897][emoji897][emoji897]

Me quedo en este hilo. Seguro que levantará pasiones !!!!!!

Que los pongan a 20.000 que total ya, es un número más redondo.

Otro hilo de estos .... y van .... [emoji23]

Jajajajaja al final si por casualidades de la vida Rolex mira este foro debe estar flipando

Otro hilo de estos .... y van .... [emoji23]

Exacto, otra vez la misma canción, ::bash:: madre mía que pena penita pena, uno tiene un rato entra al foro y otra vez igual, que si listas, que si listos, que pasaría si, como es que, que los intangibles, Rolex vs Omega o Seiko en fin, parece son esos los hilos que tienen interés, visitas y respuestas y es lo que realmente nos gusta, en fin, de mal en peor, aquello de tiempos pasados fueron mejores bien se puede aplicar desde hace tiempo en Rolex y como no en el foro, que bonito fué mientras duró.

Última edición:
Hay tropecientos mil hilos abiertos y actualmente activos sobre este tema paraopinar al respecto. A ver si leemos un poco el foro antes de abrir el enésimo hilo sobre lo mismo .

Ante la virtud de pedir está la de no dar

Y si para variar hablamos de relojería??? Qué pesadez!

Coincido con el parecer de Jaipe, Mr. Jones y Charlitos.

Siempre he pensado que este subforo debería ser especial al hablarse de dos marcas que admiran muchos compañeros. También, que vale la pena leer las opiniones de foreros veteranos y exquisitos coleccionistas porque lo que se recibe a cambio son enseñanzas muy amenas.

Espero que Jaipe recapacite y siga estando por aquí. Si no, entre su ausencia, la de Gustavo (Rolex4ever) y otros que decidan no participar, ésto se volverá insoportable para leer.

Como encuentro a faltar aquellos hilos de pruebas de relojes, anécdotas, curiosidades de la marca, vaya, cosas de aprendizaje.

Por favor, hay que leer los post antes de postear.

No cuesta nada, una búsqueda rápida y solucionado.

Última edición:
Que rollo, de verdad. Que aburrimiento.

El GMT II no está sobrevalorado. Es lo que vale

Veo que la mayoría solo lee el titular.

no es el titular, compañero. A mi me parece perfecto que cada cuál abra el hilo que quiera y la gente participe (faltaría más), pero sí hay cierta sensación de que "todos los hilos llevan a Roma". De hecho, creo que más de uno (y me incluyo) ha hecho una reflexión parecida a la tuya (que me parece a tener en cuenta) en alguno que otro de los hilos similares al respecto que hay por aquí.

Yo no sé si Rolex lee o deja de leer los foros estos (seguro), pero me da que el mito que se crea, ya tiene más que ver con estas cuestiones que con el pedigrí e historia de la marca, y un poquito, nosotros estamos abonados al asunto.

un saludo

Última edición:
Me lo he leido entero. Y me sigue hastiando.

Un saludo.

Que cansino y obsesivo con rolex. Tienes razon, voy a bloquear todos losrolexmania. Tema de psicologo.

Si pedir por un GMT nuevo de reventa 15000 €(el mas barato y de P.V.P.8000 no es sobrevalorado que alguien me lo explique. Eso si que me hastía y me repugna porque es algo OBCENO

Patek a echo algo por el estilo con la subida del pvp de su gran estrella el nautilus ( +5000€ si no recuerdo mal).
Con rolex nunca se sabe .....

El problema no está en debatir sobre los previos sobrevalorados del GMT 2018 el problema es que ya se han abierto hilos sobre este mismo tema y ya se ha hablado bastante.

A ver cuando os entra en la cabeza que el precio es lo de menos, lo que hace un producto deseable es que sea difícil de conseguir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie