• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precios de algunas marcas, ¿fuera de justificación por la calidad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He dicho "... para ser sincero, no ha sido políticamente correcto." y no "... para ser sincero no ha sido políticamente correcto". Nótese que la inclusión de la coma, cambia por completo el significado de esa frase.

Creo que te estas desviando un pelin del tema, este es un foro de relojes, se habla de la historia de estas maquinas, se habla de gustos y experiencias alrededor de este objeto.
Tu historia personal, tus seres queridos no tienen porque seren comparados con relojes. Eso no es personal y no tiene porque serlo, si para algunas personas sus relojes tienen un valor muy importante en sus vidas, alla ellos, que sean felices vivendo como les gusta vivir, eso no tiene porque afectar tu forma de vivir.
Esa ligera sospecha que tienes tu de lo que los demás estén haciendo con su vida és un poco preocupante::Dbt::

Hipocresía, quizás, te estas haciendo un examen de consciencia o simplemente te has dado cuenta que te estas contradiciendo::Dbt::

Quizás, no te voy a decir que no.

Tengo 32 años y a mi modo de ver, la vida me ha tratado bien pero porque he sabido que tiene que haber un cierto desprendimiento, una cierta proporcionalidad y una cierta continuidad, esto es, criterios realizados por mi, no por nadie sino por mi. ¿Qué un reloj hecho por fulanito vale 10000 euros? pues estupendo, me parece cojonudo. Pero hay un dicho que dice "ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar".

:laughing1::laughing1::laughing1:

Clarooooooooooooo, ahi esta el problema, NO PUEDES SOSTENER ECONOMICAMENTE.
Lo importante de todo eso, es que eres feliz, no importa que los demas tambien lo sean, TU ERES FELIZ, convencete, YO SOY FELIZ!YO SOY FELIZ!YO SOY FELIZ!YO SOY FELIZ!...
Hasta mil veces y quizás alguien mas tambien lo crea.

Que no lo pueda sostener económicamente esta más claro que el agua, ¿y qué? ¿que más me da?

Un reloj hecho por un fulanito?::Dbt:: Interesante y poderoso conocimiento del arte relojero.
Me pregunto que aficiones tienes? que haces para ganarte la vida? y sobretodo que haces con mas de un reloj?

Pues pregúntemelo por privado y con gusto le responderé aunque el procedimiento habitual conlleva un cierto protocolo que suele comenzar con la conocida y socorrida frase de "hola me llamo _____ ¿qué tal? ¿cómo te llamas tu?"

Easy tiger, quizás con un poco más de estudios y/o de algunas "salidas" alrededor del globo puedas ver cosas que jamás habrás imaginado que existan, he dicho quizás.

Un reloj hecho por un fulanito?::Dbt:: Interesante y poderoso conocimiento del arte relojero.
Me pregunto que aficiones tienes? que haces para ganarte la vida? y sobretodo que haces con mas de un reloj?

N seas tan curioso, amigo mío... Hay cosas que es mejor que queden así, en el anonimato. En serio, hay mejores cosas en que perder el tiempo, que se yo... Contando moscas

En eso te doy la razón, nadie puede saber la capacidad intelectual que yo tenga o deje de tener pero una cosa es cierta... sin ver mundo, poco contenido cognoscitivo puedo exteriorizar a mis semejantes. Ahí te doy la razón Mardef. En lo de los estudios discrepo, pueden servir tanto para formar como para deformar.

Última edición:
Procedimiento habitual estipulado por el catedrático... Renacentista. Raro, no he leído en ninguno de tus links la socorrida frase de " Hola me llamo___________
Pero buen, a seguir defendiendo tu "sinceridad", que EMHO se acerca mas a ravia por querer y no poder y juzgar a los que pueden:whist::

¿Catedrático yo? jeje más quisiera. Ok, seguiré con mi rabia y me la tragaré a fin de no ofender determinadas sensibilidades.

Última edición:
Lamento discrepar una vez mas caro colega forero Renacentista, se puede perfectamente saber la capacidad intelectual que tengas o que dejes de tener con simplesmente analizar tu forma de escribir y sobretodo razonar.
Con que discrepas en los estudios, verdad? Ya me parecía

Si, discrepo, ¿también es un problema que discrepe con las consecuencias que pueden tener determinadas directrices relacionadas con los estudios en las débiles mentes de muchas personas? ah, por cierto, soy carne de LOGSE. ¡Alá! ya sabe más de mi.

Haces bien, que uno no puede estar a todo, e insultar a los clientes de las marcas que a mijarojos no le gustan debe ser ya agotador...:D
Si tienes un poco de decencia te pido que me digas una marca que a mí no me guste, a parte de Hublot que seguro que lo desconocías y como te adelanto que no la vas a encontrar te exijo que retires ese juicio de valor.

Última edición:
Si tienes un poco de decencia te pido que me digas una marca que a mí no me guste, a parte de Hublot que seguro que lo desconocías y como te adelanto que no la vas a encontrar te exijo que retires ese juicio de valor.

Qué quieres que retire? Que no te gustan algunas marcas? o que has repetido en muchas ocasiones que ciertas marcas (Rolex verbigracia) se aprovechan de la estupidez de sus clientes, lo que algunos (no yo, vive Dios) podrían considerar insultante?

EN cualquier caso, yo retiro lo que tú me digas. Todo si quieres, más movido por la indiferencia que por tu exigencia.

PD: Pero el psicoanálisis lo seguirás pasando gratis no?

15 páginas y ninguno se ha dado cuenta

la diferencia entre un reloj de 10000€ y otro de 400€ son 9600€ :laughing1:

paz compañeros ...

saludos

Qué quieres que retire? Que no te gustan algunas marcas? o que has repetido en muchas ocasiones que ciertas marcas (Rolex verbigracia) se aprovechan de la estupidez de sus clientes, lo que algunos (no yo, vive Dios) podrían considerar insultante?

EN cualquier caso, yo retiro lo que tú me digas. Todo si quieres, más movido por la indiferencia que por tu exigencia.

PD: Pero el psicoanálisis lo seguirás pasando gratis no?

Para aclarar lo que comentas ahora sobre Rolex, ya que yo en este hilo no lo he mencionado, te diré que si que pienso que entre los clientes de Rolex hay estúpidos, salvo que yo no me haya enterado y ahora solo vendan Rolex a los que tienen un coeficiente de más de 180.
Creo que está muy claro el jucio que me has hecho, y ahora para remate te escudas en lo que pueden pensar muchos, presentándote como defensor de unos ofendidos que has insultado en mi nombre para despues abogar por una causa que tú mismo te has inventado. No te hagas trampas en el solitario ;-)

Para aclarar lo que comentas ahora sobre Rolex, ya que yo en este hilo no lo he mencionado, te diré que si que pienso que entre los clientes de Rolex hay estúpidos, salvo que yo no me haya enterado y ahora solo vendan Rolex a los que tienen un coeficiente de más de 180.
Creo que está muy claro el jucio que me has hecho, y ahora para remate te escudas en lo que pueden pensar muchos, presentándote como defensor de unos ofendidos que has insultado en mi nombre para despues abogar por una causa que tú mismo te has inventado. No te hagas trampas en el solitario ;-)

Juzgarte yo? Dios me libre... qué palabra más fea y aburrida. Yo meramente comento a vuelapluma las cosillas que me van llamando la atención.

Puedes hacer el calamar todo lo que quieras. Tu última frase está tan cogida por los pelos como tu curiosa teoría de las colecciones de un solo reloj. Tu opinión quedó escrita (una vez más) unas páginas más atrás. Disfrutemos de su ponderada mesura y su fino análisis de nuevo porque no tiene desperdicio, y si algún pobre hombre se sienta insultado, que se lo haga mirar porque efectivamente, no merece la pena.

Creo que el análisis es más sencillo, si lo compran a 1000 ¿porque lo voy a vender a 100? Conclusión, no subestimes la estupidez pues es mayoría. Aunque últimamente en este país está baja de fondos.
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie