Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un reloj hecho por un fulanito?Interesante y poderoso conocimiento del arte relojero.
Me pregunto que aficiones tienes? que haces para ganarte la vida? y sobretodo que haces con mas de un reloj?
Si tienes un poco de decencia te pido que me digas una marca que a mí no me guste, a parte de Hublot que seguro que lo desconocías y como te adelanto que no la vas a encontrar te exijo que retires ese juicio de valor.Haces bien, que uno no puede estar a todo, e insultar a los clientes de las marcas que a mijarojos no le gustan debe ser ya agotador...![]()
Si tienes un poco de decencia te pido que me digas una marca que a mí no me guste, a parte de Hublot que seguro que lo desconocías y como te adelanto que no la vas a encontrar te exijo que retires ese juicio de valor.
Qué quieres que retire? Que no te gustan algunas marcas? o que has repetido en muchas ocasiones que ciertas marcas (Rolex verbigracia) se aprovechan de la estupidez de sus clientes, lo que algunos (no yo, vive Dios) podrían considerar insultante?
EN cualquier caso, yo retiro lo que tú me digas. Todo si quieres, más movido por la indiferencia que por tu exigencia.
PD: Pero el psicoanálisis lo seguirás pasando gratis no?
Para aclarar lo que comentas ahora sobre Rolex, ya que yo en este hilo no lo he mencionado, te diré que si que pienso que entre los clientes de Rolex hay estúpidos, salvo que yo no me haya enterado y ahora solo vendan Rolex a los que tienen un coeficiente de más de 180.
Creo que está muy claro el jucio que me has hecho, y ahora para remate te escudas en lo que pueden pensar muchos, presentándote como defensor de unos ofendidos que has insultado en mi nombre para despues abogar por una causa que tú mismo te has inventado. No te hagas trampas en el solitario![]()
Creo que el análisis es más sencillo, si lo compran a 1000 ¿porque lo voy a vender a 100? Conclusión, no subestimes la estupidez pues es mayoría. Aunque últimamente en este país está baja de fondos.
Un saludo.