• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precio seamaster 2254

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como me pegué 3 meses buscando un 2254.50 para un familiar, con un periplo de pujas en ebay y negociaciones con dealers y mercantes de todo tipo y pelaje que mete miedo, tengo un estudio de mercado bastante riguroso.
Un avance: En una joyería del barrio de Salamanca de Madrid que opera en Chrono24 con relojes de ocasión, lo tienen casi NOS (new old stock) por 2.200€, y se de alguien que les ofreció 2.000€ y nastideplasti.

NOS, revisado y full set vale 2.000€
Full Set sin revisión y con muy leves signos de uso (casi NOS) vale 1.800€
Full Set, sin revisión y usado con pelos y leves toques en el armis pero con el bisel perfecto vale 1.700€.
No Full Set, con claros signos de uso y con el bisel ligerístimamente tocado vale 1.600€
No Full Set, con muchos toques en el armis y con el bisel bastante tocado o para cambiar vale 1.400€
Sin caja ni papeles, muy trillado con necesidad de mandarlo a Omega a pulir y cambiar bisel vale 1.300€
Sin caja, ni papeles ni armis (con nato o correa) y muy trillado con lo mismo del punto anterior vale 1.200€

Todo esto es a día de hoy. Con los Seamaster Co-Axial 2500 A/B/C flaqueando por temas de desgaste prematuro y con una demanda del 2254.50 creciente donde no hay oferta, seguirán subiendo de precio.

P.D.- Full Set es: Caja roja y exterior blanca, tarjeta de garantía con número de serie y manual. Se puede obviar las otras dos tarjetas y etiqueta.

P.D.- La venta por el Fcv+ de RE suele tener un -10% respecto a los precios indicados debido a que el estudio está basado en anuncios de Ebay y Chrono24 donde hay tasas de pago por venta de hasta el 8%, mientras que las referencias a precios de WUS tienen el sobrecoste del cambio de moneda con el euro débil frende a Libra y Dolar.

Como estudio esta bien pero a la hora de conseguir una pieza buscada, escasa y descatalogada sirve de poco, las horquillas son mucho mas amplias y todo depende de la necesidad que tenga el vendedor y de las ganas y tiempo que este dispuesto a esperar el comprador, cuando pasan los meses y no consigues la pieza o te calientas y te lanzas antes de que lo haga otro o te enfrías y a otra cosa, es mas cuestión de suerte que otra cosa.

En precios de fornituras hace años que los triplican..... ::bash::

Y en calidad de sat están aún a años luz..... :pardon:

En precios de relojes, ambos subidos a la parra..... Y no descarto que Omega supere a Rolex en un medio plazo dados los precios de algunos de sus modelos en "materiales no nobles".....

Omega se empieza a colar a Rolex en tudo:D:D

Yo busqué durante meses un 2254 en perfecto estado. No me salió ninguno, así que me tiré a por un Marinemaster nuevo en el que gasté lo que reservaba para el Omega. A la semana de disfrutar del Seiko, me ofrecía un forero de confianza su 2254 en excelente estado con dotación por 1600, un precio que creo bastante justo. Estas cosas son así, cuando uno busca, no hay, y cuando no busca, viene. En breve volveré a comenzar la operación Seamaster, que es mi propósito relojeril para este 2016.

Ya lo tengo comprado a un relojero, de Madrid, estado 9/10, un año de garantía.
Cuando me llegue lo presentaré como se merece.
Saludos

Ya lo tengo comprado a un relojero, de Madrid, estado 9/10, un año de garantía.
Cuando me llegue lo presentaré como se merece.
Saludos
Ahí compañero!!
Lo conseguiste en el foro también?

Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk

Ahí compañero!!
Lo conseguiste en el foro también?

Lo he conseguido fuera del foro aunque creo que viendo como estaba la cosa y los que se vendieron ayer, creo que ha sido una buena compra, cuando lo tenga pondré fotos y responderé a lo que queráis.
Ahora en breve pondré a la venta mi Bond quartz 300M, le voy a dar salida. Me da algo de pena pero con llegada del negrito, me parece que no lo voy a echar de menos.

Lo he conseguido fuera del foro aunque creo que viendo como estaba la cosa y los que se vendieron ayer, creo que ha sido una buena compra, cuando lo tenga la pondré fotos y responderé a lo que queráis.
Ahora en breve pondré a la venta mi Bond quartz 300M, le voy a dar salida. Me da algo de pena pero con llegada del negrito, me parece que no lo voy a echar de menos.
Pues a disfrutarlo y sólo eso que bastante que esperaste por el compi.

Hombre, pues me alegro mucho.
El karma te lo debía por haber abierto el hilo y calentado el FCV con 2 negritos en un mismo día :D

Creéis que se podría encontrar alguno NOS a estas alturas?

En relojería?

O de segunda mano pero sin uso?

Lo primero, imposible. Lo segundo, bastante posible, pero aun no. El que lo haya guardado nuevo, no lo saca todavía, esperará a que pasen más de 10 años desde que se descatalogó.... emho

En relojería?

O de segunda mano pero sin uso?

Lo primero, imposible. Lo segundo, bastante posible, pero aun no. El que lo haya guardado nuevo, no lo saca todavía, esperará a que pasen más de 10 años desde que se descatalogó.... emho

Cualquiera de las dos opciones me valdría, pero veo q es un poco tarde. Quizá alguno en muy buen estado se pueda encontrar todavía, pero claro, segunda mano y con paciencia.

Si, lo puedes encontrar en foros de coleccionistas, es decir, en WUS y OmegaForums.

Yo encontré 3 NOS y compré 2 de ellos. Por uno pagué 1.700€ y por otro 1.800€ envios y paypal inc. Claro, me pegué 3 meses buscandolo a un precio digerible. Los vendedores tenían cada uno unas colecciones de Omegas de caer de culo. Son muy famosos en sus respectivos foros. Los relojes impolutos no, lo siguiente, sin un solo pelo en el armis, en un estado increible, full set (y full links con medio eslabón... ojo con esto).
El tercero era un inglés, un grandísimo hijodeputa que me toreó durante 15 días para pedirme al final £1400.

Haberlos haylos. Pero como dicen los pescadores de roca, hay que macizar con mucha anchoa para que caiga un Xaragu!!!

Es curioso en el año 2001, recién salido a la venta, mi mujer por mi cumpleaños, me llevo a una joyería y me dijo que eligiera entre el negro y el bond, que estaba en su auge, el relojero me recomendó el azul por que tenia más demanda, pero a mi mujer le gustaba más el negro y me lo lleve, en aquella época todavía me gustaba omega, hoy no puedo con ellos por otros motivos relacionados con los vintages y mis malas experiencias, a mi mujer le costó en aquella época mucho menos de lo que vale ahora y a estrenar claro, y hace tiempo que no me lo pongo..que curiosa es la vida, un abrazo a todos

Si, lo puedes encontrar en foros de coleccionistas, es decir, en WUS y OmegaForums.

Yo encontré 3 NOS y compré 2 de ellos. Por uno pagué 1.700€ y por otro 1.800€ envios y paypal inc. Claro, me pegué 3 meses buscandolo a un precio digerible. Los vendedores tenían cada uno unas colecciones de Omegas de caer de culo. Son muy famosos en sus respectivos foros. Los relojes impolutos no, lo siguiente, sin un solo pelo en el armis, en un estado increible, full set (y full links con medio eslabón... ojo con esto).
El tercero era un inglés, un grandísimo hijodeputa que me toreó durante 15 días para pedirme al final £1400.

Haberlos haylos. Pero como dicen los pescadores de roca, hay que macizar con mucha anchoa para que caiga un Xaragu!!!
Pues tío gracias! Voy a mirar porque no tenía ni idea, lo único que quizá sea algo arriesgado por la distancia y al no verlo en persona.

Sobre el significado de NOS ya se ha debatido mucho en el foro.
Para mí NOS, son los que se encuentran en relojerías y se compran directamente en éstas. El resto son impolutos, de reestreno, inmaculados, sin estrenar, etc etc. EMJO

Cualquiera de las dos opciones me valdría, pero veo q es un poco tarde. Quizá alguno en muy buen estado se pueda encontrar todavía, pero claro, segunda mano y con paciencia.

Sobre el significado de NOS ya se ha debatido mucho en el foro.
Para mí NOS, son los que se encuentran en relojerías y se compran directamente en éstas. El resto son impolutos, de reestreno, inmaculados, sin estrenar, etc etc. EMJO
Es que las siglas NOS significan "New Old Stock", y como tal deben hacer referencia a relojes nuevos a estrenar de modelos ya descatalogados. Si ya han pasado por alguna mano yo tampoco lo considero NOS, pero como en todo son opiniones....

Es que las siglas NOS significan "New Old Stock", y como tal deben hacer referencia a relojes nuevos a estrenar de modelos ya descatalogados. Si ya han pasado por alguna mano yo tampoco lo considero NOS, pero como en todo son opiniones....
Pero puede ser que haya alguien que haya comprado y lo haya guardado con los plásticos para revenderlo en unos años.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pero puede ser que haya alguien que haya comprado y lo haya guardado con los plásticos para revenderlo en unos años.

Perfecto.
¿Es nuevo a estrenar y está descatalogado?, pues para mi entonces es NOS.
No he dicho que tenga que salir obligadamente de una relojería.

En precios de fornituras hace años que los triplican..... ::bash::

Y en calidad de sat están aún a años luz..... :pardon:

En precios de relojes, ambos subidos a la parra..... Y no descarto que Omega supere a Rolex en un medio plazo dados los precios de algunos de sus modelos en "materiales no nobles".....

Tienes razón(si bien que no pueda opinar sobre el sat de Omega que nunca he revisado mi 2254:-P).

Pero..... cocodrilo, ¿no enganchaste ninguno? 8o

Pobre Cocodrilo, menos mal que al final lo conseguiste, porque por un momento pensé que te iba pasar como a mi con un Legend diver: 4 se me han escapado y se te queda una cara de .. :-((:-((:-((:-((

No sólo ha de estar descatalogado, mi seamaster lo compré con importante descuento en relojería y estando ya descatalogado, pero no era NOS, estaba recién descatalogado. Lo mismo cuando compré el primer sea dweller, y llevaba dos años descatalogado.....

En el caso que planteas es un reloj de segunda mano sin uso, que no ha sido estrenado, de reestreno, etc etc.

Si mi Omega lo encontrase hoy en día en una relojería sería NOS, aun cuando no tuviese plásticos (el mío no los tenía)....
Si mi Omega te lo compro a ti que en su día decidiste comprarlo y nos estrenarlo (por los motivos que fuesen), sería de segunda mano.

Pero esto es sólo uno opinión.

Por aclarar conceptos:

NOS
(New Old Stock): "Nuevo descatalogado" y un reloj está nuevo si no tiene uso. Normalmente se consiguen de coleccionistas que los compran para tenerlos en su colección, no para usarlos. En ocasiones como inversión o por compras de stocks en liquidación.

Reestreno. Reloj con un número de puestas que se pueden contar con los dedos de una mano. Estado impoluto. Este es el reloj que se compra hoy y se vende al de 15 días o un mes prácticamente sin uso.

Semi-nuevo.
Reloj con pocas puestas que está prácticamente en estado impolito. Reloj que se usa un corto periodo de tiempo y se vende pronto como decía prácticamente impoluto.

Usado, muy usado, etc., ya lo dice la misma expresión.

Dicho todo esto, los relojes pueden ser probados docenas de veces en el CO por docenas de clientes antes de comprartelo y llevártelo TU, por no decir que "algunos" incluso le prestan algún reloj a sus mejores clientes para que intimen con él todo un fin de semana y el lunes cerrar la venta, devolverlo, o incluso vendido cambiarlo por otro, previa NO cumplimentación de la documentación de la garantía.
En ocasiones, los relojes nuevos no son tan tan nuevos como pensamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie