Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovecho el hilo para comentar si hay algún interesado en vender que se ponga en contacto conmigo.
Ha durado tres horas!!!!! Como es posible?????? Acabo de hablar con el vendedor.... Esto es de coñaPues hablando de precios.................................anda, ya puedes mirar en FCV que tienes algo a la vista.
Y suerte.![]()
A veces estos hilos con tantos datos y precios son peligrosos, se les da idea a los que venden estas piezas de subirle de precios
Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk
Ha durado tres horas!!!!! Como es posible?????? Acabo de hablar con el vendedor.... Esto es de coña
HahahhahahahahhahaDespués del hilo, varios días en el General, siempre arriba, y cada 2 contestaciones aparece uno y dice que "no veas lo guapo que está el reloj y lo poco que sale a la venta", imagínate el "Hype" de la peña.
Ahora mismo el negrito está "On fire"
Yo hace 15 días estaba por darle salida al mío para hacer cash tras la ultima adquisición, pero visto lo visto me lo voy a quedar vayamos a pollas![]()
Vaya estudio... Me lo apunto!Como me pegué 3 meses buscando un 2254.50 para un familiar, con un periplo de pujas en ebay y negociaciones con dealers y mercantes de todo tipo y pelaje que mete miedo, tengo un estudio de mercado bastante riguroso.
Un avance: En una joyería del barrio de Salamanca de Madrid que opera en Chrono24 con relojes de ocasión, lo tienen casi NOS (new old stock) por 2.200€, y se de alguien que les ofreció 2.000€ y nastideplasti.
NOS, revisado y full set vale 2.000€
Full Set sin revisión y con muy leves signos de uso (casi NOS) vale 1.800€
Full Set, sin revisión y usado con pelos y leves toques en el armis pero con el bisel perfecto vale 1.700€.
No Full Set, con claros signos de uso y con el bisel ligerístimamente tocado vale 1.600€
No Full Set, con muchos toques en el armis y con el bisel bastante tocado o para cambiar vale 1.400€
Sin caja ni papeles, muy trillado con necesidad de mandarlo a Omega a pulir y cambiar bisel vale 1.300€
Sin caja, ni papeles ni armis (con nato o correa) y muy trillado con lo mismo del punto anterior vale 1.200€
Todo esto es a día de hoy. Con los Seamaster Co-Axial 2500 A/B/C flaqueando por temas de desgaste prematuro y con una demanda del 2254.50 creciente donde no hay oferta, seguirán subiendo de precio.
P.D.- Full Set es: Caja roja y exterior blanca, tarjeta de garantía con número de serie y manual. Se puede obviar las otras dos tarjetas y etiqueta.
P.D.- La venta por el Fcv+ de RE suele tener un -10% respecto a los precios indicados debido a que el estudio está basado en anuncios de Ebay y Chrono24 donde hay tasas de pago por venta de hasta el 8%, mientras que las referencias a precios de WUS tienen el sobrecoste del cambio de moneda con el euro débil frende a Libra y Dolar.
Y al pobre compañero "cocodrilo" no le avisa nadie antes de poner el anuncio (y eso que fue él quien abrió este hilo).
El próximo que vaya a venderlo en el FCV que le ponga un privado y le proponga precio.
A este ritmo todos los 2254 van a cambiar de manos y no va a oler ninguno![]()
No te preocupes, tarde o temprano, acaba saliendo alguno..
1300 pagué yo en 2008 por el mio, en CO, claro. Los precios actuales son una locura para relojes muy trotados y sin documentacion.....