• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precio del cambio de titularidad de una moto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
galver

galver

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos:
Estoy detrás de adquirir una Yamaha YBR de 125 c.c. y me gustaría saber los pasos que debo dar para cambiar la titularidad del vehículo así como el coste del proceso ya que sería descontado del precio de venta. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.

Hay que pagar primero un impuesto de transmision se vehiculos a motor. Este impuesto es autonómico y depende del modelo de moto y el año de 1a matriculación.

Una vez pagado este impuesto hay que ir a tráfico y rellenar un modelo y pagar una tasa. Aparte es preferible hacer un contrato privado de compraventa. Estos tramites necesitan la firma de los dos.

El coste es variable, pero necesitas consultar el primer impuesto por Internet.

Buenas noches amigos:
Estoy detrás de adquirir una Yamaha YBR de 125 c.c. y me gustaría saber los pasos que debo dar para cambiar la titularidad del vehículo así como el coste del proceso ya que sería descontado del precio de venta. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.

como precaución, aunque son dos viajes, creo que primero es trafico y mirar que no tenga cargas, embargo o reserva de dominio.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie