Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Mola. Estás a tope. Pronto vas a tener más catálogo que Omega 😆
Todos estos que hago, llevan calibre normalito de cuarzo. Es un entretenimiento que tengo para montar y desmontar y no gastarme nada más que lo necesario.Que calibre va a llevar? Lo digo por el taquimetro. Para que sea funcional tendría que tener hack el segundero, no?
bueno ojo que si es cuarzo y lo paras sacando la corona cuando el segundero esté a las 12, metes la corona cuando quieras empezar a cronometrar y el taquímetro funcionaria!Todos estos que hago, llevan calibre normalito de cuarzo. Es un entretenimiento que tengo para montar y desmontar y no gastarme nada más que lo necesario.
El taquimetro ya contaba con que no va a ser funcional, es más que nada decoración
Sí claro. Pero vamos que incluso los que lo llevan funcional, casi nadie (por no decir nadie) utiliza el taquimetro.bueno ojo que si es cuarzo y lo paras sacando la corona cuando el segundero esté a las 12, metes la corona cuando quieras empezar a cronometrar y el taquímetro funcionaria!
Es mi letra elegida. Si te fijas, en el logo, también es la misma fuente.Me gusta todo de la esfera menos la fuente de "Carreto", cuestión de gustos supongo.
Tienes razón. Ya las he arreglado las estrellasEnhorabuena ! muy chula
Si puedo aportar algo, siempre desde el respeto, las estrellas las veo achatadas de los laterales, tienen una proporción rara entre vertical y horizontal.
Me encantaría alguna vez montar alguno, a ver si me atrevo, me da mucho respeto y valoro a quienes lo hacen.
Es mi letra elegida. Si te fijas, en el logo, también es la misma fuente.
Imprimo con impresora de calidad y luego plastifico en 125 micras.Me gusta como te ha quedado, ¿que técnica utilizas para "imprimirlas"?
Pues queda increíble, lo pregunté porque al ver la foto del mod acabado la esfera me dió la sensación de tener los caracteres en relieve.👌Imprimo con impresora de calidad y luego plastifico en 125 micras.