Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pequeño para mí gusto.Se avecina una nueva reedición de un modelo mítico de Seiko. Una fiel reproducción de el 6117-8000, que tendrá una tirada de 1965 ejemplares.
Saldrá en el mes de noviembre.
Me gustan mucho estas reediciones, y si no fuera porque tengo ya el original, iría a por él sin dudarlo.
Mantiene las medidas originales. 38,5mm de diámetro.
Calibre 6R54. Desconozco si la aguja GMT es de accionamiento independiente, o si es como en el modelo original, en el que había que mover el bisel para tener el segundo huso horario.
Dejo foto de la red
Ver el archivos adjunto 2687109
Regalazo!. Se ve muy bien ese ejemplar.Otro más por aquí sin brazalete. Regalo de un buen amigo del foro. Por el precio que parece que va a tener la reedición, me quedo con el original. Gracias por la información.
Ver el archivos adjunto 2688171
Bueno, pues parece que ya se ha hecho oficial el precio, y en Japón serán 190.000 yenes, que al cambio actual en euros es menos de 1.300 euros (ahora en euro está mucho más fuerte que el yen desde hace unos meses).
A ver qué precio tiene aquí finalmente.
Eso sí, serán 4000 unidades, no los 1968 que se esperaban. Pero si sirve para que el reloj no se vaya a más de 2000 euros, bienvenido.
Igual alguno va a tener CRI a ese precio…
Pongo link donde se pueden ver mas fotos.
Me gusta, aunque no para volverme loco, y si además el supuesto precio va a ser en torno a 1300€ el reloj me gusta un poco menos aún.Bueno, pues parece que ya se ha hecho oficial el precio, y en Japón serán 190.000 yenes, que al cambio actual en euros es menos de 1.300 euros (ahora en euro está mucho más fuerte que el yen desde hace unos meses).
A ver qué precio tiene aquí finalmente.
Eso sí, serán 4000 unidades, no los 1968 que se esperaban. Pero si sirve para que el reloj no se vaya a más de 2000 euros, bienvenido.
Igual alguno va a tener CRI a ese precio…
Pongo link donde se pueden ver mas fotos.