• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo lanzamiento Seiko SPB411 GMT reedición 6117-8000

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
  • #26
Me parece muy bonito, gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #27
Con 1965 unidades y calibre 6R54 GMT el precio no se va a parecer al del reciente 5 Sports 55 aniversario (15555 unidades...).
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #28
Por encima de 3k seguro, incluso muy por encima quizás.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #29
Gracias por el aporte. Tengo el original y es un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #30
Van a subirse muchísimo a la parra. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #31
Pues me parece muy majo, y el del compañero original, “chapo”
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #32
Carai que bonito es, lo que seguro no va a gustar va a ser su precio.
Estamos a la espectativa :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #33
Se avecina una nueva reedición de un modelo mítico de Seiko. Una fiel reproducción de el 6117-8000, que tendrá una tirada de 1965 ejemplares.

Saldrá en el mes de noviembre.

Me gustan mucho estas reediciones, y si no fuera porque tengo ya el original, iría a por él sin dudarlo.

Mantiene las medidas originales. 38,5mm de diámetro.

Calibre 6R54. Desconozco si la aguja GMT es de accionamiento independiente, o si es como en el modelo original, en el que había que mover el bisel para tener el segundo huso horario.

Dejo foto de la red

Ver el archivos adjunto 2687109
Pequeño para mí gusto.
 
  • #34
Seiko a precio de tag heuer o omega...Como todo, tendrá su público. El reloj muy chulo. Más de 1000 euros me parece de locos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tony86
  • #35
Otro más por aquí sin brazalete. Regalo de un buen amigo del foro. Por el precio que parece que va a tener la reedición, me quedo con el original. Gracias por la información.

1693303241377.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #36
Otro más por aquí sin brazalete. Regalo de un buen amigo del foro. Por el precio que parece que va a tener la reedición, me quedo con el original. Gracias por la información.

Ver el archivos adjunto 2688171
Regalazo!. Se ve muy bien ese ejemplar.

Justo estaba pensando eso. Que por lo que va a costar, preferiría buscar uno original en buen estado, que de vez en cuando salen, y suelen rondar los 900-1200, dependiendo del estado. Algo más si están inmaculados.
 
  • #37
Si el calibre es el 6R54 es un GMT totalmente independiente ( el mismo del presage GMT), y de 500€ nada....se irá por encima de 1000€ tirando a 2k EMO....un saludo a todos
 
  • #38
Bueno, pues parece que ya se ha hecho oficial el precio, y en Japón serán 190.000 yenes, que al cambio actual en euros es menos de 1.300 euros (ahora en euro está mucho más fuerte que el yen desde hace unos meses).

A ver qué precio tiene aquí finalmente.

Eso sí, serán 4000 unidades, no los 1968 que se esperaban. Pero si sirve para que el reloj no se vaya a más de 2000 euros, bienvenido.

Igual alguno va a tener CRI a ese precio…

Pongo link donde se pueden ver mas fotos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Edgatk, Kramnik y 1 persona más
  • #39
Entra por ojo que da gusto, veremos cual acaba siendo el pvp aquí pero si anda en la orbita de los 1200-1500€ va a ser un caramelazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #40
Prefiero el original. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #41
Bueno, pues parece que ya se ha hecho oficial el precio, y en Japón serán 190.000 yenes, que al cambio actual en euros es menos de 1.300 euros (ahora en euro está mucho más fuerte que el yen desde hace unos meses).

A ver qué precio tiene aquí finalmente.

Eso sí, serán 4000 unidades, no los 1968 que se esperaban. Pero si sirve para que el reloj no se vaya a más de 2000 euros, bienvenido.

Igual alguno va a tener CRI a ese precio…

Pongo link donde se pueden ver mas fotos.
Bueno, pues parece que ya se ha hecho oficial el precio, y en Japón serán 190.000 yenes, que al cambio actual en euros es menos de 1.300 euros (ahora en euro está mucho más fuerte que el yen desde hace unos meses).

A ver qué precio tiene aquí finalmente.

Eso sí, serán 4000 unidades, no los 1968 que se esperaban. Pero si sirve para que el reloj no se vaya a más de 2000 euros, bienvenido.

Igual alguno va a tener CRI a ese precio…

Pongo link donde se pueden ver mas fotos.

Me gusta, aunque no para volverme loco, y si además el supuesto precio va a ser en torno a 1300€ el reloj me gusta un poco menos aún.

¿Soy yo o todos los relojes que presenta Seiko últimamente parecen estéticamente más propios de Seiko 5 que de Seiko?🤷🏻‍♂️
 
  • #42
Gracias por la info. La verdad es que es muy bonito, lástima que el diámetro se me haga pequeño a mi muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #43
En seriouswatches lo tienen ya en preventa a 1700€, si va a ser ese el pvp lo veo un palo considerable...
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #44
Si es una edición limitada, se venderán pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #45
Bueno, pues parece que el PVP serán finalmente 1.800 euros. No es barato, pero está muy lejos de los más de 3.000 pronosticados por aquí.

0B4EFDFC-B845-474C-8F07-7096453324A2.jpg



Estoy convencido de que podrán encontrarse por 1450-1500 con un poco de suerte, lo cual creo que es un buen precio.
 
Atrás
Arriba Pie