• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Próxima llegada: pido consejo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Buenos días,camaradas. Apelo a vuestra sapiencia y buen gusto para pedir sugerencias. Como puse en el hilo de las compras, hace unos días cayó este:

020059.webp

El reloj me gusta tal cual, pero desconfío del brazalete (o armis, o como lo querais llamar), así que espero sugerencias. En principio, lo veo muy bien con uno de metal, pero no con el de serie (o sí...?), pero también soy muy de otro tipo de materiales. Lo que pasa es que ese color es algo complicadito de combinar...
Bueno, espero vuestras ideas. Muchas gracias de antemano a todos y a disfrutar, que ya es viernes!!!

Yo creo que le puede quedar muy bien una milanesa. Tengo un 710 con el mismo dial, al que le puse un bisel como este o parecido y con milanesa queda muy bien:

IMG_0274.webp

Auque esta milanesa la compré hace unos años en Amazon y se ve bien acabada. Compré hace poco unas milanesas a través de Aliexpress, porque pensé que eran las mismas, dado que el cierre es practicamente igual y me lleve una desilusión porque el "tejido" metálico de la misma, presenta irregularidades y no se ve tan bonita como esta.

Última edición:
Yo pedi el bisel de ese color y el caucho con deployante azul...me gusta como quedo...

biselk.webp

La caja 020 es muy correable. Cualquier piel marrón yo creo que quedará muy bien con el azulito del buzo. Te dejo una foto para que veas la combinación.
Y también una simple nato negra no desentona nada.
ea22451e6d39b7e19c9bb60a6a9ecaee.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Se me ocurre una NATO de cuero, del tipo de la que te adjunto en la foto, o bien en marrón claro como dice @Vania

Captura.webp

P.D. Ésta que te pongo la venden en la web esa de los escorpiones en los bolsos, a precios populares.

Última edición:
Gracias a todos. En principio, la Barton me convence, aunque la verdad es que habría que verla sobre el reloj porque, como ya comenté, el reloj en ese aspecto es complicadillo, y no hay cosa peor que combinar dos tonos que se parecen pero que no son iguales. En eso soy muy especialito, ja ja. En principio, y dado que el reloj tardará en llegar, he pedido una metálica que tiene buena pinta (en la tienda esa de los escorpiones, ja ja). Lo malo es que la he pedido con una medida equivocada... En fin, tendré que pedir otra y la equivocada siempre estará ahí para otro reloj.

De nuevo , muchas gracias a todos y seguid dando ideas, maestros!!!

Gracias a todos. En principio, la Barton me convence, aunque la verdad es que habría que verla sobre el reloj porque, como ya comenté, el reloj en ese aspecto es complicadillo, y no hay cosa peor que combinar dos tonos que se parecen pero que no son iguales. En eso soy muy especialito, ja ja. En principio, y dado que el reloj tardará en llegar, he pedido una metálica que tiene buena pinta (en la tienda esa de los escorpiones, ja ja). Lo malo es que la he pedido con una medida equivocada... En fin, tendré que pedir otra y la equivocada siempre estará ahí para otro reloj.

De nuevo , muchas gracias a todos y seguid dando ideas, maestros!!!

Sí, con lo de los colores, yo me arriesgué a pedir el bisel para el 710 con este dial, que es de un azul turquesa, porque me pareció que el bisel también era de un azul muy parecido, pero claro, en la foto de Komandirskie no lo tenía nada claro, hasta que en las características del bisel vi ponían una referencia de color Pantone.

Después de consultar el catálogo de colores Pantone en una tienda de pinturas que hay cerca de casa, comprobé que podía combinar bien, aunque no lo tuve claro, hasta que no me llegó el bisel.

Última edición:
Te propongo algo: pilla la barton y si no te convence me la quedo yo por lo que te cueste, que tendría con quien maridarla. Ahí lo dejo..

Ek reloj es precioso y perfectamente conjuntado EMHO, el brazaete no es para tirar cohetes pero los endlinks específicos para mi son una prioridad en un brazalete!!

Buena incorporación Pepe. Sobre la correa....le puede quedar muy bien muchas de tela tipo nato (yo las hago de un solo paso, porque me gusta que no levanten tanto). Por aliexpres tienes mil, para elegir, con opciones atrevidas o discretas...y buena relación calidad precio...entre 2 y 12-14 euros more less ;-). Enlaces tipo

https://es.aliexpress.com/item/4000...68#1000022185#1000066059#0_668#3422#15392#376

Un saludo.

Buenos días,camaradas. Apelo a vuestra sapiencia y buen gusto para pedir sugerencias. Como puse en el hilo de las compras, hace unos días cayó este:

Ver el archivos adjunto 867931

El reloj me gusta tal cual, pero desconfío del brazalete (o armis, o como lo querais llamar), así que espero sugerencias. En principio, lo veo muy bien con uno de metal, pero no con el de serie (o sí...?), pero también soy muy de otro tipo de materiales. Lo que pasa es que ese color es algo complicadito de combinar...
Bueno, espero vuestras ideas. Muchas gracias de antemano a todos y a disfrutar, que ya es viernes!!!

Ver el archivos adjunto 867931

Pues esa correa si no recuerdo mal es la misma del komandirskie que tengo con esa caja, y para mí es el mejor armis de los Vostok que probé, he probado la del Amphibia que trae de serie la caja 020 (que te pilla todos los pelos de la muñeca) y también probé el de Neptune (de mejor calidad pero a mí no acababa de quedarme bien) y sin lugar a dudas está que muestras es la más cómoda de las tres. Dale una oportunidad.
A mi me gustan más los armis de acero que las correa nato, piel, etc...
Saludos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Última edición:
Yo tengo alguna Barton y están muy bien.

La Barton azul que te han recomendado me gusta mucho para ese reloj y el caucho azul de Lagazeta también.

Yo tengo un Scuba en proyecto y tengo esas correas en mente.

Vamos, que no aporto nada. Jijiji.
:pardon:

Se me ocurre una NATO de cuero, del tipo de la que te adjunto en la foto, o bien en marrón claro como dice @Vania

P.D. Ésta que te pongo la venden en la web esa de los escorpiones en los bolsos, a precios populares.

Y bueno, yo no uso cuero, pero esta que señala Faber, por color, creo que le iría de perlas.

Y bueno, yo no uso cuero, pero esta que señala Faber, por color, creo que le iría de perlas.

Esa misma correa la tengo. Sinceramente, no creo que le quede bien por la diferencia tonal, pero bueno, todo es probar... Gracias!!!

La canvas que habéis puesto me gusta para el reloj del compañero pero, como soy de mojar los relojes, me iría a algo tipo tropic.

Atrás
Arriba Pie