• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Próxima adquisición (opinión y por qué)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joselu23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son bien diferentes!! Yo me quedaría con… no se… los dos?

En este caso, optaría por el crono Bulova.

Bulova es según creo el más versatil de los dos; el Seiko buscaría un Kosuke que me parece más atractivo.
Y ya en el tema cuál es el que más te gusta?

Yo tengo los dos... 🤦
De tener que elegir uno, me quedaría con el Bulova (y eso que soy un Seiko-adicto)...

Estimados todos,
Bulova sin dudarlo un microsegundo, Seiko entró en bucle hace tiempo y todos se parecen, Bulova es icónico, esfera nítida y maquinaria que roza lo perfecto. Tamaño de la esfera un pelín grande, pero puesto queda de cine...Saludos

Dos relojes muy diferentes y compatibles en una caja.

Me gustan más los diver que los cronos pero por icono elegiría el Bulova.

El bulova tiene una virtud que es que pega bien con todas las correas que le quieras poner, pero me gusta más el seiko 5, calidad precio me parece tremendo
Suerte con la decisión

Buenas tardes , ya te avanzo que no te voy ayudar tecnicamente a elegir y soy imparcial en este tema….
yo voto por bulova, aunque seiko me guste este modelo en concreto no es de mis preferidos a mas seiko esta sacando demasiados modelos a mi parecer y muchas reediciones (un poco saturado) para mi bulova aunque tambien es una reedicion.
Es grande , cuarzo y es parecido al moonwatch ; todo eso es cierto pero tambien es cierto que para la medida que es no se ve tan grande , es un cuarzo muy fiable y tiene su propia historia paralela al moonwatch Y muy ponible.
yo votaria sin armis y sin datario. Suerte

Tal vez me quedo con bulova, me gusta más, aunque tienes difícil decisión...

Última edición:
Buenas tardes, para gustos los colores. Me gusta mucho Seiko, pero en este caso particular creo que el lunar pilot gana la batalla aunque sea un cuarzo (ningún problema con eso) ;-)

Atrás
Arriba Pie