• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Postear de 0 a 10 el grado de amistad con el forero de arriba

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Victor un CERO (0).
A Manuel un DIEZ (10).

Parece que eres como el Dr. jeckily Mr Hyde...una de cal y otra de arena...

No nos conocemos... pero me caes genial (casi siempre, Mr. Hyde) :)

Pues ahora un -10 para Aitor:yes:, porque si dices que es una de las más guapas del foro:hmm:, das por hecho que la otra no lo es y eso no es nada caballeroso por tu parte::grr::. Seguro que las dos son fantásticas y guapísimas;-);-).

Lee bien , pone UNAS DE LAS MAS GUAPAS DEL FORO , en ello estan incluidas las 2

un 0 a los dos, por que no les habéis expicao a las chicas de que vá este hilo
ala

Pos a Osonenc un 0 por ser der beti y otro 0 por tener un nick tan raro y otro 0 porque antes tenía un nick de mujer :yes:

Pues a Manoler le voy a votar con la misma puntuación que me den a mí.

Vamos, que los tienes muy maaaaaal... compañero.

Pos ya le estás poniendo un 5 pelao a Manoler, por lo de seiko 5 :laughing1:

Pues está claro al gran Joan solo se le puede poner un 1000,con el 10 solo llegamos a sus tobillos jajajaja

Un cero patatero a altair y a aurora porque no se enteran de la peli.

Pacobel ya sabes que las mujeres somos mas cortitas......:whist:::whist:: va asociado al cromosoma X y ya sabes que disponemos de 2!!!!. No en vano no hace tanto que el pariente tenia que autorizar tu cuenta bancaria!!!. ::bash::::bash::::bash::

Ala y para resumir yo un 20 para todos vosotros que me haceis pasar unos ratos estupendos y encima me enseñais!!!!!!

Un 30,5 para ti Aurora!!!! :clap::clap::clap:
:friends:

Un 0 para VictorManuel por hacernos creer que es el cantante de "El abuelo fue picaor" y ademas tener en su avatar la foto de VM y AB......:pardon:

Salu2:ok::

Pues yo un 10 a Kurrukales, para ver si se desvela el misterio de VM

Yo un diez para Osona/Osonenc porque ambos somos polacos de un modo extraño ;-) :laughing1:

Yo un diez para Osona/Osonenc porque ambos somos polacos de un modo extraño ;-) :laughing1:

Un 10 a Golo por ser un tío tan pistonudo!! Todos seguimos sus posts y sus exámenes, y estamos deseando que vuelva algún día a tierras patrias.

Pos un 10 para todos los que hemos participado, que de eso se trata chicos ( uy!!!! perdón, chicos y chicas)

CERAPIO a Chomolungma, nene a septiembre :laughing1::laughing1::laughing1:

Acepto gustoso el cerapio, pero no por ese motivo... el Cos(Pi) es -1 y el resto es positivo, así que estás dando una calificación negativa... Ni a septiembre, te vas directamente al año que viene :laughing1::flirt:

Aunque lo que sí es cierto es que el hipo mola :yes:

La venganza se sirve fria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CERO a Chomolungma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un 7,333333 para Kurrukales, porque me ha caido bien su avatar. Que no hombre, que no soy Victor Manuel San Jose Sanchez; ya me gustaria...

Solo con decirte que una de sus manias es la de subir al escenario sin reloj...::bash:: ::cry::

Saludos.

Un 5 pa Victor Manuel, un 10 para el forero pero un 0 para el cantante, así que hago la media :flirt: :laughing1:

Al personaje este de arriba un CEROOOOOO!! Bueeeeeno, venga, con un 1 delante. Porque al fin y al cabo es un tío coj*?$/%. Pero no te lo vayas a creer demasiado eh?

Pa Deivid un 10 es poco, digamos entonces 10 elevado a 10, si sería poco poniéndole su nombre a mi futuro hijo, a una calle o incluso una estatua :worshippy::worshippy::worshippy:

un 10 al polaco temporal este.

¿ como estás nen ? todo bien ? .................. echo de menos tus hilos de novedadesssssssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie