• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Postales de Bilbao

barista

Forera
Buenas a todos
Para los que no conocen Bilbao y alguna vez desean ir: es una ciudad preciosa.
Mal tiempo, llueve a menudo.
Pero tiene muchísimos atractivos culturales y culinarios.
Confieso que solo fui una vez a Bilbao y con el propósito de visitar a mi amiga la forera AbderramanII.
Pero tengo intención de volver algún día.

Por lo pronto, y a quién le interese, dejo unas fotos:

100_9478.JPG

100_9494.JPG

100_9593.JPG

100_9649.JPG

100_9655.JPG

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.

5sports1963

Habitual
El Bocho, si...............A mi tb me gustaría " re- gresar" como a tantos y tantos lugares pero bueno, bien esta el recuerdo.................................

pinon

De la casa
Espero que cuando termine todo esto de la pandemia pueda volver a esa fantástica ciudad, que tantas veces visité, como me gusta recorrer sus calles y rincones!!!. Y por supuesto, me gustaría volver a ver Abde. Gracias por poner estas fotos tan bonitas, Gabriela. Un fuerte abrazo!

barista

Forera
Espero que cuando termine todo esto de la pandemia pueda volver a esa fantástica ciudad, que tantas veces visité, como me gusta recorrer sus calles y rincones!!!. Y por supuesto, me gustaría volver a ver Abde. Gracias por poner estas fotos tan bonitas, Gabriela. Un fuerte abrazo!
¡ Hola Pinon ! También a mí me encantaría volver a ver a Abde y Bilbao cuando todo esto pase.

Abrazos.

Arriba Pie