• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postales de Bilbao

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Para los que no conocen Bilbao y alguna vez desean ir: es una ciudad preciosa.
Mal tiempo, llueve a menudo.
Pero tiene muchísimos atractivos culturales y culinarios.
Confieso que solo fui una vez a Bilbao y con el propósito de visitar a mi amiga la forera AbderramanII.
Pero tengo intención de volver algún día.

Por lo pronto, y a quién le interese, dejo unas fotos:


100_9478.JPG


100_9494.JPG


100_9593.JPG



100_9649.JPG


100_9655.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Charly69, Superstar y 4 más
El Bocho, si...............A mi tb me gustaría " re- gresar" como a tantos y tantos lugares pero bueno, bien esta el recuerdo.................................
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Pues vivir aqui es mejor si cabe
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Espero que cuando termine todo esto de la pandemia pueda volver a esa fantástica ciudad, que tantas veces visité, como me gusta recorrer sus calles y rincones!!!. Y por supuesto, me gustaría volver a ver Abde. Gracias por poner estas fotos tan bonitas, Gabriela. Un fuerte abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Espero que cuando termine todo esto de la pandemia pueda volver a esa fantástica ciudad, que tantas veces visité, como me gusta recorrer sus calles y rincones!!!. Y por supuesto, me gustaría volver a ver Abde. Gracias por poner estas fotos tan bonitas, Gabriela. Un fuerte abrazo!
¡ Hola Pinon ! También a mí me encantaría volver a ver a Abde y Bilbao cuando todo esto pase.

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Qué puedo decir yo de Bilbao.
Si soy de allí.
Una ciudad preciosa
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
¡Excelente! Gracias por compartir fotos.

Pues os cuento que dentro de un mes estoy de aniversario con mi novia y quiero llevarla a conocer nuevos lugares, como a ella le encanta viajar, quiero regalarle un paseo a Bilbao, ya que no lo conocemos ¿Qué lugares me pueden recomendar para ir a visitar?

Estuve investigando más o menos de sitios y he visto lugares fantásticos para ir, como por ejemplo el Museo de San Mamés, como mi pareja y yo somos fanáticos del fútbol, este lugar nos vendría bien ¿Alguien ha ido?

Y por supuesto, como el verano ya está cerca, no puede faltar una buena escapada al mar, he visto algunas playas y hay una que sus fotos me han encantado y quiero ir, se llama Arrietara-Atxabiribil, aunque he leído que tiene oleajes fuertes y es perfecto para los surfistas, aunque no lo practicamos pues no importa, con tal podamos tomar un poco de sol y disfrutar del auténtico calor veraniego pues todo bien, de todas maneras si algunos de vosotros me pueden recomendar otras playas pues les quedo agradecido.

Nosotros somos de Sevilla y normalmente hacemos turismo local, España verdaderamente tiene lugares encantadores y tiene muchos sitios por descubrir, unos de los pocos sitios que nos falta conocer es Bilbao, Ibiza, Mallorca y Menorca, pero mi novia está con muchas ganas de ir al norte del país así que le haré esa sorpresa en nuestro aniversario.

Ha sido un placer compartir con vosotros por esta vía, la verdad no soy de charlar por foros, sin embargo, nadie de mis conocidos me ha sabido decir qué hacer en esta ciudad, así que me ha parecido mejor buscar algún foro para ver si por fin encuentro a alguien que me aconseje y me eche una mano para que sea un paseo inolvidable.

Abrazos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: barista
¡Excelente! Gracias por compartir fotos.

Pues os cuento que dentro de un mes estoy de aniversario con mi novia y quiero llevarla a conocer nuevos lugares, como a ella le encanta viajar, quiero regalarle un paseo a Bilbao, ya que no lo conocemos ¿Qué lugares me pueden recomendar para ir a visitar?

Estuve investigando más o menos de sitios y he visto lugares fantásticos para ir, como por ejemplo el Museo de San Mamés, como mi pareja y yo somos fanáticos del fútbol, este lugar nos vendría bien ¿Alguien ha ido?

Y por supuesto, como el verano ya está cerca, no puede faltar una buena escapada al mar, he visto algunas playas y hay una que sus fotos me han encantado y quiero ir, se llama Arrietara-Atxabiribil, aunque he leído que tiene oleajes fuertes y es perfecto para los surfistas, aunque no lo practicamos pues no importa, con tal podamos tomar un poco de sol y disfrutar del auténtico calor veraniego pues todo bien, de todas maneras si algunos de vosotros me pueden recomendar otras playas pues les quedo agradecido.

Nosotros somos de Sevilla y normalmente hacemos turismo local, España verdaderamente tiene lugares encantadores y tiene muchos sitios por descubrir, unos de los pocos sitios que nos falta conocer es Bilbao, Ibiza, Mallorca y Menorca, pero mi novia está con muchas ganas de ir al norte del país así que le haré esa sorpresa en nuestro aniversario.

Ha sido un placer compartir con vosotros por esta vía, la verdad no soy de charlar por foros, sin embargo, nadie de mis conocidos me ha sabido decir qué hacer en esta ciudad, así que me ha parecido mejor buscar algún foro para ver si por fin encuentro a alguien que me aconseje y me eche una mano para que sea un paseo inolvidable.

Abrazos.

Hola compañero.
Antes que nada muchísimas gracias por el comentario.

Lamentablemente no hago recomendaciones de ninguna naturaleza y por ningún motivo.
Lo que sí, puedo decir que la visita a Bilbao respondió a cuestiones de índole personal, y por lo tanto, no fue para hacer turismo.
Además estuve muy poco tiempo; no lo suficiente para hacer un gran recorrido.
Por lo tanto en mi lista de prioridad a visitar estuvo el Museo Guggenheim y el Puente de Las Arenas. Pude cumplir ambas visitas satisfactoriamente.

No creo que vuelva a Bilbao en lo mediato; pero uno nunca sabe...

En el foro hay muchos compañeros que viven allí y sabrán decirte mejor qué visitar.

Saludos.
 
Preciosas fotos, gracias por ponerlas y recordarme lo bonita que es esa ciudad, Bilbao que buenos recuerdos tengo de ella, volvere y no tardando mucho.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie