ESPPablo
Novat@
Sin verificar
Buenas. Como nuevo aficionado, según voy usando mis relojes voy creando una relación con ellos y es bien interesante cómo evoluciona cada uno. La cosa es que el otro día me fijé que la posición de la hebilla me queda bien diferente según el reloj (añado 2 fotos a modo de ejemplo)
La hebilla del Stowa, correa gris, con el uso se desplaza algo hacia el meñique. En cambio el Formex, se asienta claramente en la zona que da al pulgar. Creo que una me queda tirando a pequeña y la otra tirando a grande.
Intuyo que, ¿La posición correcta sería en el centro para ambos?
No es por ser tiquismiquis, es solamente que el Formex a veces me molesta ahí y el Stowa pues cuando se asienta, queda algo escorada la esfera.
El otro reloj no importa mucho pues es de brazalete
Alguien más se fija en esto?
La hebilla del Stowa, correa gris, con el uso se desplaza algo hacia el meñique. En cambio el Formex, se asienta claramente en la zona que da al pulgar. Creo que una me queda tirando a pequeña y la otra tirando a grande.
Intuyo que, ¿La posición correcta sería en el centro para ambos?
No es por ser tiquismiquis, es solamente que el Formex a veces me molesta ahí y el Stowa pues cuando se asienta, queda algo escorada la esfera.
El otro reloj no importa mucho pues es de brazalete
Alguien más se fija en esto?