• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posiblemente de los relojes menos recomendados para hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy 8 de Marzo, día de la mujer, de reivindicación del feminismo, me he topado con este pedazo de ....reloj, y lo he tenido que comprar.

No es que sea excesivamente caro, no tiene una maquinaria digna de mencionar, de hecho debe ser un pedazo de zurullo tremendo. Pero bueno, algunas risas nos echaremos.

Pensaba titular este hilo algo así como el culmen del buen gusto en relojes, o aparta JLC, VC y AP, o chorradas así, pero temía que algunos no entendieran la ironía y se me rebotasen, así que he ido al grano.

El reloj se lo voy a dar a un amigo que está todo el rato pensando en lo único, así nos reiremos.

Bueno, ahora las fotos del ejemplar, para que os deleites con la belleza de su caja ,los materiales de la correa y la delicada decoración del dial

Realmente es lo que se dice políticamente incorrecto, y menos hoy.

Saludos a todos y en especial a las mujeres que vienen tiempos difíciles. Ánimo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220308-225522_AliExpress.webp
    Screenshot_20220308-225522_AliExpress.webp
    45 KB · Visitas: 124
  • Screenshot_20220308-225507_AliExpress.webp
    Screenshot_20220308-225507_AliExpress.webp
    28 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: serenimus, SALINT, Yevgraf y 4 más
No te lo vas a creer, pero el otro día, bicheando por internet los Cuervo y Sobrinos, me encontré uno de ellos con la misma temática. A ver si doy con alguna foto.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Aquí está. Y haciendo la búsqueda, hay más marcas: he encontrado Poljot, y hasta un Blancpain mientras buscaba en internet...

B29BD983-DB80-4A36-8D8F-094DE2283069.webp

• Me gusta
Reacciones: serenimus, luisjose, Alfa1 y 7 más
Hoy 8 de Marzo, día de la mujer, de reivindicación del feminismo, me he topado con este pedazo de ....reloj, y lo he tenido que comprar.

No es que sea excesivamente caro, no tiene una maquinaria digna de mencionar, de hecho debe ser un pedazo de zurullo tremendo. Pero bueno, algunas risas nos echaremos.

Pensaba titular este hilo algo así como el culmen del buen gusto en relojes, o aparta JLC, VC y AP, o chorradas así, pero temía que algunos no entendieran la ironía y se me rebotasen, así que he ido al grano.

El reloj se lo voy a dar a un amigo que está todo el rato pensando en lo único, así nos reiremos.

Bueno, ahora las fotos del ejemplar, para que os deleites con la belleza de su caja ,los materiales de la correa y la delicada decoración del dial

Cariño, son las 15:15. No es por nada, pero el reloj me está señalando que... :whist:::whist::

• Me gusta
Reacciones: serenimus, Superstar, El Táctico y 3 más
Cariño, son las 15:15. No es por nada, pero el reloj me está señalando que... :whist:::whist::
Jajajaja, nunca se habrá esperado con más ansia a que te pregunten la hora. :-P

• Me gusta
Reacciones: Superstar, El Táctico, Gastonet y 2 más
Pues hay para todos los gustos: Omega, Breguet, Ulysse Nardin, Bovet...¿quién lo diría?
Era broma amigo. Los relojes eròticos hace mucho que existen, para mi los más guapos son los autómatas de bolsillo, pero estos son muy difíciles de encontrar, y te piden lo que quieren.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Lo he tenido que buscar, no me he podido resistir
Los blancpain que he visto, exquisitos acabados a parte, son tan tremendamente explicitos que no creo que se puedan postear aqui 😳.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Gutigon
Me encanta! Es tan inapropiado...

Era broma amigo. Los relojes eròticos hace mucho que existen, para mi los más guapos son los autómatas de bolsillo, pero estos son muy difíciles de encontrar, y te piden lo que quieren.
Ya, te lo había entendido como broma. :D

En su día había visto alguno en internet; pero no pensaba que estuviera tan extendido, y además en marcas de primer orden.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Ya, te lo había entendido como broma. :D

En su día había visto alguno en internet; pero no pensaba que estuviera tan extendido, y además en marcas de primer orden.
Verdaderas obras de arte en orfebrería, pero quien las paga?

Porque te disculpas?, y por qué "en especial a las mujeres que vienen tiempos difíciles?"
No entiendo.

Por lo demás, el reloj lo veo tipo Swatch. Simpático y tal...

Yo ni creo que sea políticamente incorrecto.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Pero si todos los que formamos parte de este maravilloso foro venimos de eso. Menos los probeta.

A mí, que las mandangas del día Mocho me traen sin cuidado, sí que me parece un reloj adecuado ... para todos los días!

Amigo, a las mujeres también les gusta el fornicio. Seguro que el enfoque no era ese, pero suena a que como es el dia de la mujer un reloj de folleteo no es el mas recomendado... como si a ellas les ofendiera el tomaydaca. Yamentiendes.
De hecho encuentro que es recomendado para todos los días jajaja, hay que f*llar más y reñir menos.

Curioso que las grandes marcas se hayan hecho sus versiones de esta tematica!

• Me gusta
Porque te disculpas?, y por qué "en especial a las mujeres que vienen tiempos difíciles?"
No entiendo.

Por lo demás, el reloj lo veo tipo Swatch. Simpático y tal...

No, si no me he disculpado, he saludado a todos, y en especial a las mujeres, por ser el 8M (que muchas, no todas, lo consideran un día de reivindicación de sus derechos)
Y en cuanto a los tiempos difíciles, con lo de Ucrania, se está complicando la cosa a unos niveles que muchos no habíamos caido: subida de combustibles, desabastecimiento de aceite de girasol, subida generalizada de precios, sequía...eso no augura nada bueno.

Saludos a todos (lo del y todas, todo, todxs, me repele)

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y chmm
Todo no, todes

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No conocía yo la vena fiestera de la alta relojería, a cuadros me he quedado. Los suponía un pelín rancios:D:D:D

Pues yo veo el repertorio muy igualitario, eso si, un poco escaso para mi gusto, me vendría mejor un reloj de 24h 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, El Táctico y Cardenas
Hay un hilo por ahi del tema y con las fotos mencionadas. Costos enormes y dificiles de conseguir.
En todo caso cuando te preguntes la hora puedes decir: hora del misionero, etc etc etc. :laughing1::clap:

Magnífico reloj :clap::clap::clap:, me gusta mucho.

Gracias por traerlo, saludos.

• Me gusta
Alguien cree que en relación al sexo se va a descubrir algo
Si ya los griegos pensaron
Un adulterio no es completo si no fornicas con su marido

Atrás
Arriba Pie