DrSlump
Habitual
Verificad@ con 2FA
Te asustan, pero según mi experiencia lo mejor es hacer los trámites personalmente en la web de la aeat. Si no recuerdo mal presentas factura o declaración jurada de valor, te calculan lo que has de pagar, pagas y presentas la carta de pago y liberan la mercancía.. Entonces le pasas a ADT Postales el documento de levante que te ha dado al AEAT, les pagas los gatos de almacenamiento del paquete (ejem) y te lo traen a casa.
La AEAT, aduanas, según mi experiencia no suelen ser aprovechados en las tasaciones, aunque una vez que mi suegra me mandó unos libros rusos, no aceptaron el valor de la declaración jurada -que era real- y tasaron muy por encima (es que los libros en Rusia estaban tirados de precio entonces).
La AEAT, aduanas, según mi experiencia no suelen ser aprovechados en las tasaciones, aunque una vez que mi suegra me mandó unos libros rusos, no aceptaron el valor de la declaración jurada -que era real- y tasaron muy por encima (es que los libros en Rusia estaban tirados de precio entonces).
Última edición: