• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posible Compra Speedmaster duda descuento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodriguezmuniz

rodriguezmuniz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Como os había comentado hace tiempo, mi próxima compra será un Speedmaster. Pensé que tardaría mucho en ahorrar para ello, pero un bonus más alto de lo esperado y algunas ventas en mi colección (C.Ward Typhoon + Citizen Promaster) hacen que esté bastante más cerca.

Tengo decidido que será la versión plexi, habiendo probado ambos, es el que más me gusta estéticamente.

La razón del hilo es para preguntaros si veis bien el descuento que me ofrece la tienda donde suelo comprar los relojes o si tendría margen para bajar más en algún otro sitio (que no sea compra online). Si es así agradecería que me dijéseis quién podría conseguirme ese descuento.

Primeramente me ofrecieron un 15% y al decirles que se me iba de presupuesto han bajado a un 21%, que ya me parece muy suculento, pero necesito conocer experiencias.

Gracias a todos de antemano.

Casi todos los relojes que he comprado, a excepción del Sub, han tenido un descuento en torno al 20%

Bajo mi poca experiencia, creo que es más que correcto, especialmente tratándose de un Speedy

Me parece mas que bien

Pregunta a los mercantes del foro.
Por si acaso.

Es un buen descuento. Seguro. Adelante con ese reloj y que lo disfrutes mucho.

Cencibel un mercante del foro vende speedmasters nuevos, preguntale a el porque ofrece buenos descuentos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buena elección el modelo plexi, pregúntale a Cencibel como bien te han aconsejado.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Aquí siempre encontrarás el lince que lo ha conseguido con un 45% de descuento. Pero ese 21% a día de hoy es un detalle bastante correcto.

Nada de aguafiestas. Gracias por avisar, cierro el hilo pues

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie