• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compra Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio
  • #51
me acaba de saltar una oferta en aliexpres en unos 141€ y cuando vas a pagarlo se queda en 130€ aproximadamente, será de fiar?
Hace años que no los veo tan baratos, mira las valoraciones de los clientes, si no tiene... malo y si tiene fíjate en las negativas por si manda cuarzos... Si las valoraciones don inferiores al 90% positivas yo desconfiaría.
Mira también las fotos de las valoraciones, que coincidan con lo que vende. Hay compradores a los que les dan gato por liebre y no se enteran
 
  • #52
Hace años que no los veo tan baratos, mira las valoraciones de los clientes, si no tiene... malo y si tiene fíjate en las negativas por si manda cuarzos... Si las valoraciones don inferiores al 90% positivas yo desconfiaría.
Mira también las fotos de las valoraciones, que coincidan con lo que vende. Hay compradores a los que les dan gato por liebre y no se enteran
ese es el tema que veo que no tiene valoraciones….todo son ventas muy recientes
 
  • #54
pues de un día para otro subida de 30€…he perdido la oportunidad de jugármela…😂
 
  • #55
Bueno
pues de un día para otro subida de 30€…he perdido la oportunidad de jugármela…😂
Bueno, había bastante riesgo según mi opinión, luego siempre te queda la opción de destapar el reloj, sacar fotos y reclamar, seguro que te devolverían el dinero y te quedarías con un cuarzo gratis, pero tendrías que currarte la reclamación.
De todas formas, te han quitado el tormento de la duda :D
 
  • #56
Bueno

Bueno, había bastante riesgo según mi opinión, luego siempre te queda la opción de destapar el reloj, sacar fotos y reclamar, seguro que te devolverían el dinero y te quedarías con un cuarzo gratis, pero tendrías que currarte la reclamación.
De todas formas, te han quitado el tormento de la duda :D
pues si, tenía devolución gratuita y era de doble cristal, esperaré algo más fiable en el famoso 11/11 de aliexpres…un saludo
 
  • #57
es de fiar??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1580.jpg
    IMG_1580.jpg
    88,6 KB · Visitas: 11
  • #58
Pon un enlace que veamos la tienda
 
  • #59
Pon un enlace que veamos la tienda
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 134,70€ 69% dto. | RED STAR-Reloj de pulsera para hombre, cronógrafo mecánico de 38mm, movimiento de piloto ST1901, zafiro de aviación, 40mm, 1963
 
  • #60
En principio no veo muchas banderas rojas .La tienda lleva en Aliexpress 7 años que es como remontarse al pleistoceno...Si llevase una semana me mosquearia mas.
Solo tiene dos valoraciones de septiembre, pero es que no se cuanto tiempo lleva con ese reloj a la venta, El resto d elos relojes que tiene estan en precio mas o menos normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #61
En principio no veo muchas banderas rojas .La tienda lleva en Aliexpress 7 años que es como remontarse al pleistoceno...Si llevase una semana me mosquearia mas.
Solo tiene dos valoraciones de septiembre, pero es que no se cuanto tiempo lleva con ese reloj a la venta, El resto d elos relojes que tiene estan en precio mas o menos normal.
pues lo acabo de comprar, pone devolución gratuita…si no me convence lo devuelvo, os pasaré fotos. de cuando lo vi por la tarde me salió algo más barato. acabo de comprar mi primer reloj chino!
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #62
Enhorabuena ! ya nos comentarás cuando te llegue...
 
Atrás
Arriba Pie