• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posibilidades restauración Submariner No-Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 120076
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 120076

Visitante
Buenas,

Resulta que mi abuelo tenía este submariner en una caja durante años sin usarse, aparantemente le veo:

1) Acero tanto del brazalete como de la caja con mucha suciedad incrustada.

2) Brazalete suelto y débil, y falta un eslabón para que me quede bien.

3) Bísel encasquillado, no gira.

4) Cristal con rayaduras, y probablemente cuerpos extraños dentro.

5) Movimiento funciona al darle cuerda, pero no quiero darle mucho hasta que se limpie.

Cómo lo veis? A dónde me recomendais llevarlo aquí en madrid y cuanto me podrán llevar? Gracias.
1000063448.webp

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, cazorla y Uno_entre_pocos
Al SAT. Tu abuelo sabia lo que compraba. Una pasta, pero merecerá la pena.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 120076
Cuánto aprox? 1200? 1500? 2000? Más?
Lo siento no lo sé.. Pero, para que te hagas una idea, en Breitling, por el servicio de mantenimiento, me has cobrado 975 pavos. Y tu Rolex necesita mas trabajo, creo.

No sé cuanto será un reloj en ese estado, pero debe estar cercano a los 1.000€

Servicio en el SAT oficial, que no cambien ni insert ni dial.

El brazalete te pondrán uno nuevo, o mándalo a XXS Soldering.

El de sustitución de ese modelo no sé que valdrá, pero uno de los nuevos se va a casi 2k.

El reloj ha sido pulido varias veces, como es normal para su edad y habiéndose usado, que lo vuelvan a pulir, normal se ve cepillado alguno ahora.

Vale cada céntimo invertido, primero por ser de tu abuelo, segundo por la buena pieza que es.

Yo lo llevaría al Sat de serrano que es donde yo mandé el mío, la broma teniendo en cuenta la reciente subida del Sat será de 1000€ precio base de la revisión sin tener en cuenta si hay que cambiar algún componente del calibre y sin contar brazalete nuevo. Ahora dicho lo anterior el trabajo será muy bueno y merecerá la pena

Un pastizal, pero yo creo que merece la pena.

Otra cosa es que cabe la posibilidad de que en el SAT te digan que no lo tocan si no cambian esfera, agujas, insert…en ese caso te estarían desgraciando la pieza a nivel coleccionismo y también a nivel económico…

• Me gusta
Reacciones: flyller
Yo lo llevaría al Sat de serrano que es donde yo mandé el mío, la broma teniendo en cuenta la reciente subida del Sat será de 1000€ precio base de la revisión sin tener en cuenta si hay que cambiar algún componente del calibre y sin contar brazalete nuevo. Ahora dicho lo anterior el trabajo será muy bueno y merecerá la pena
Son 1000€ ahora el precio base?? 😮

Poco más que eso me ha costado el primer Rolex que he tenido…

He pensado en este restaurador: https://www.vintwatches.de/en

Es un restaurador vintage alemán, tiene canal de youtube y se ve que le da mucho cariño, manteniendo las características vintage.

Son 1000€ ahora el precio base?? 😮

Poco más que eso me ha costado el primer Rolex que he tenido…
El precio base estába antes de la subida en unos 850€ más o menos creo recordar más 50€ de corona que siempre se cambia.
Yo pagué en agosto del año pasado 690€ por revisión completa con corona incluida pero ahí iba una atención por no pulir en serrano gestionado por mi CO

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Llévalo sin pensarlo , merecerá la pena y no te arrepentirás con el tiempo.

Yo lo llevaría al SAT y el brazalete lo mandaba a XXS soldering, todo merecerá la pena.

• Me gusta
Reacciones: Ducatronk, Doménico y (usuario eliminado)
He pensado en este restaurador: https://www.vintwatches.de/en

Es un restaurador vintage alemán, tiene canal de youtube y se ve que le da mucho cariño, manteniendo las características vintage.
La fornitura original de Rolex, además de ser más difícil de conseguir fuera del canal oficial (SAT) hay que pagarla.

A lo mejor es la única revisión que le harás a ese reloj. No vale la pena buscar terceros a la hora de revisar su calibre y componentes.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y muchomoe
Es cierto que es un dinero pero que queréis que os diga, a mí cuando me lo entregaron se me olvidó lo pagado porque el resultado valió cada céntimo

• Me gusta
Reacciones: muchomoe y Usuario eliminado 120076
Suerte y de la gorda, lo que tengas que invertir en arreglarlo merecerá la pena.

si por lo que veo una revisión corriente son 1.000 euros, este reloj que está en mal estado... preparo el cuerpo para 1.500 - 2.000 euros mínimo...

El brazalete te lo pueden dejar bien en XXS. Hacen muy buenos trabajos y te puede costar sobre 150-300 €. Y el reloj yo lo llevaría a RESA (Rolex España SA) en C/ Serrano de Madrid. Si te decides, envía primero el brazalete a XXS, ya que si envías todo a RESA corres el riesgo de que te cambien el brazalete. Una vez reparado el brazalete, mandas todo a Madrid.

Ya nos enseñarás cómo ha quedado después de la revisión.

• Me gusta
Reacciones: Ducatronk, furgomueks y ChauxdeFonds
Con ese relojazo y sus intangibles te merece la pena, ya mostrarás cómo queda!

Que bonitos relojes de tu abuelo. Como te dicen por aquí, llévalo al SAT de Serrano, yo no me arriesgaba con el alemán...

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 120076
El brazalete te lo pueden dejar bien en XXS. Hacen muy buenos trabajos y te puede costar sobre 150-300 €. Y el reloj yo lo llevaría a RESA (Rolex España SA) en C/ Serrano de Madrid. Si te decides, envía primero el brazalete a XXS, ya que si envías todo a RESA corres el riesgo de que te cambien el brazalete. Una vez reparado el brazalete, mandas todo a Madrid.

Ya nos enseñarás cómo ha quedado después de la revisión.
El brazalete en XXS ya unos 450-500. Pero merece y mucho la pena. Dejaron el de mi Tudor Sub como salido de fábrica.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, yakokornecki, oldnavitimer y 1 persona más
si por lo que veo una revisión corriente son 1.000 euros, este reloj que está en mal estado... preparo el cuerpo para 1.500 - 2.000 euros mínimo...
Entre restaurar el brazalete y Sat contempla casi los 3000€ aunque seguramente será un poco menos pero ese reloj lo merece

El brazalete en XXS ya unos 450-500. Pero merece y mucho la pena. Dejaron el de mi Tudor Sub como salido de fábrica.
Lo corroboro, unos 500€ pero te lo dejan como nuevo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa

Ando un poco desfasado..., pero sale a cuenta en vez de cambiar el brazalete.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie