• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poseedores del SBDC053; buenas noticias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros. Quería haceros partícipes a todos, especialmente a los propietarios de un SBDC053, el azulito, de una muy buena noticia. A diferencia del 051, nuestro azulito no tenía posibilidad de montar armis, salvo una edición especial de un vendedor del mercado gris, o que comprases el original de Seiko.

Pues ya ha sacado Strapcode el armis correspondiente. Me ha llegado ayer, y es una pasada. Sólido, perfecto ajuste a la caja, diseño jubilee, eslabones atornillados, seis posibles microajustes en el cierre... Vamos, la calidad a la que ya nos tienen acostumbrados.

Lo único que no consigo sacar en las fotos, por falta de luz, es que los eslabones centrales son pulidos, y los laterales y el cierre cepillados.

Os dejo con las fotos. Saludos.

Ah!, el precio; 99$ más envío. Creo que el original de Seiko son unos 130€, envío aparte también.

Las fotos:

c752650d71a6f23a5d2ea5897231d1ba.webp
d796206d97354be51aedbc60175f26ef.webp
7cb8cda3b8605c32efa085a0739ef5a7.webp
a3c29e18717e1bef168bd49cf62557e3.webp
cd7435350f576d9ba8935b1b3496789f.webp
d5c73e00f3b08de0703eed58cac5155a.webp

Muy majo, y contundente por lo que se ve.

Gracias por traerlo para que lo veamos y que lo disfrutes con salud.

Gracias por la información. Yo lo compré con el armis del 051 [emoji6]

Pues te ha quedado espectacular.

Se puede comprar con armis???
O este??
aF4LiEL.webp
Sí...y no...
"De serie", no; pero puedes comprar el armis original aparte (también lo hice con el Tortuga SRP777).

El "problema" del armis del 051 es que sale por unos 200$...aunque yo tuve la suerte de que el vendedor quiso probar una novedad en su catálogo: venderme el azul con armis, y ofertar el negro con caucho (intercambio de pulseras, vamos). Así, el 053 me salió algo más caro, pero no tanto (100€ más, concretamente; la mitad más o menos de lo que vale el armis). No tengo caucho, eso sí, pero como soy de armis (y original; cada uno tiene sus manías)...la jugada me salió bien. [emoji6]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie