• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portatil Acer Aspire 5930 (averiado?)

  • Iniciador del hilo galadriel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galadriel

galadriel

Novat@
Sin verificar
Hola
A ver si me hechais un cable, resulta que tengo un portatil ya viejuno, pero esta muy bien, se trata de un Acer Aspire 5930, y tenia el Windows Vista 64, se lo quiero cambiar por un Win 7 o 10, lo intento hacer por CD o Usb, y se reinicia en bucle a los minutos de la tarea, he probado con otros discos y me lo hace igual, si quito el disco y uso un SO Live va de perlas, se limpio el ventilador y cambio pasta termica, no es problema de temp, tambien lo he probado con memorias nuevas y nada, podria ser problema de BIOS ??, ya no se que hacer, tengo version de BIOS V1.17 y esta disponible la V1.23 , pero no se como actualizar...
A ver quien me arroja un cable porfa:hmm::hmm:
 
Hola,
Igual te contesto ya muy tarde, pero cuando intentas arrancar desde el disco o USB, ¿Ni siquiera llega a cargar el instalador?
Lo de actualizar la BIOS puede servir, pero me extraña que tampoco te funcione con Windows 7.

¿Estás probando con una ISO oficial de Microsoft o una descargada de terceros?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie