• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porra TAG Heuer.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
claro yo pienso que la idea es que alguien gane un reloj para su uso a un precio irrisorio, pero la verdad que comprarselo para hacer negocio me doleria un poco mas jejeje saludos
 
  • #227
Yo prefiero que sea un único reloj, para eso ponemos 35€. Si no hacemos 3 porras de 15, y no le tocan lo tres F1 al mismo...no?
 
  • #228
Me imagino que en este punto entran Cabanillas y Xabi a cortar el bacalao...

Yo no lo cerraba a un modelo o modelos, que el ganador decida cual le gusta más. Me imagino que el modelo / modelos se comprarán en el foro Mercantes o en el de compra-venta ¿no?
 
Última edición:
  • #229
Si ya somos los 100 y yo sin saberlo, si esque................................ bueno la idea de que el ganador elija reloj me parece bien y la cantidad de 35e tambien me parece adecuada.

Saludos
 
  • #230
¡Ya somos 100! :clap:
¿Cuantos reservas hacen falta? Yo creo que no muchos... teniendo en cuenta que las condiciones de la porra estaban claras desde el principio.
Opino como mis compis: el ganador que elija modelo.
 
  • #231
el ganador DEBE elegir, si no vaya tonteria.

y si quiere coger 2, tampoco pasaría nada, ejemplo un aquaracer y un carrera... pero 5 o 6 F1... que luego acaban en eBay y ha hecho negocio...

Era una forma simbólica de explicarme... Yo lo tendría claro, pero no creo que tenga tanta suerte... :laughing1:
 
  • #232
¡Ya somos 100! :clap:
¿Cuantos reservas hacen falta? Yo creo que no muchos... teniendo en cuenta que las condiciones de la porra estaban claras desde el principio.
Opino como mis compis: el ganador que elija modelo.

Por supuesto, las cosas estan claras hasta que llega la hora de "retratarse", jejeje Esperemos que no haya muchas "deserciones", :D
Saludos
 
  • #233
A mí ese me encanta, pero creo que ya está descatalogado.

Y digo yo, ¿forzosamente hay que elegir un modelo? ::Dbt:: Lo digo porque sobre gustos no hay nada escrito. Creo que lo mejor es que acordemos una cantidad y que el ganador lo emplee en aquel/aquellos modelo/s que más le gusten.

A un servidor, se le cae la baba con éstos: :drool:

lostimage.jpg
 
  • #234
A mí ese me encanta, pero creo que ya está descatalogado.

Pues en la web de Tag todavia aparece.

Link

Calibre 7 Advanced GMT

WJ2010.BA0591

Movimiento
  • TAG Heuer Calibre 7 Advanced GMT- Reloj automático
  • Sistema de bisel magnético patentado para accionar el disco interior GMT - 24 ciudades
Esfera
  • Disco interior GMT – 24 ciudades
  • Índices aplicados a mano curvados y facetados
  • Agujas de horas y de minutos rodiadas facetadas y pulidas
  • Marcadores luminiscentes en agujas de horas y de minutos y en la aguja GMT
  • Ventanilla de fecha aplicada a mano, angulada y pulida con diamante, a las 3
  • Inscripciones “LINK” + ”CALIBRE 7” + “AUTOMATIC” + “200 METERS” + ADVANCED GMT”
  • Logo “TAG HEUER” aplicado a mano
Caja
  • Diámetro: 42mm
  • Pulsador oculto a las 10 para reiniciar la función GMT
  • Cristal zafiro resistente a los arañazos con doble tratamiento antirreflectante por ambas caras para garantizar la mejor legibilidad
  • Fondo de cristal zafiro
  • Acero inoxidable satinado
  • Bisel giratorio de acero inoxidable pulido con escala de 24 horas
  • Corona a rosca pulida
  • Estanquidad: 200m
Brazalete
  • Cierre desplegable de acero macizo con pulsadores de seguridad
  • Acero inoxidable satinado
 
  • #235
Bueno, ya diréis dónde hay que ingresar la pasta :flirt:
 
  • #236
Porra Tag Heuer

yo estare unos dias fuera, hasta el sabado, por lo que no vere los mensajes

Un abrazo

JR
 
  • #237
Esta claro que el ganador tiene que elegir el reloj/relojes dentro de una cosa normal, es decir 1 o 2 relojes, máximo 3, no creo que tenga sentido más de esos numeros, si no esta claro que serán carne de FCVR y ese no es el espiritu.
Habría que montar una encuesta de la pasta, pero yo también me inclino por unos 30€, quien quiera un reloj más caro que ponga la diferencia, esto es lo que se hace con las peñas fijas (cronoloto y demás)
 
  • #238
Yo votaría por 30 Euros, y un sólo reloj a escoger, y si no llega, que añada la pasta, y si sobra, pal bote.

Creo que la filosofía es que te toque un reloj, no una tarjeta regalo de 3000 Euros.

Yo ahora empiezo a pensar en cuál, o sea que mejor será que me toque...
 
  • #239
Esta claro que el ganador tiene que elegir el reloj/relojes dentro de una cosa normal, es decir 1 o 2 relojes, máximo 3, no creo que tenga sentido más de esos numeros, si no esta claro que serán carne de FCVR y ese no es el espiritu.
Habría que montar una encuesta de la pasta, pero yo también me inclino por unos 30€, quien quiera un reloj más caro que ponga la diferencia, esto es lo que se hace con las peñas fijas (cronoloto y demás)

Opino lo mismo: 30€ está bien
Más que suficiente un Tag de 1/2 "kg", más "pesado" puede hasta resultar incómodo :laughing1:
 
  • #240
Estoy de acuerdo con lo del los 30 € y que el ganador elija el reloj (si quiere algo mejor, que lo pague, no creo que ponga pegasdespués de ahorrarse casi 3000 leurillos :D ).
 
  • #241
Como funciona?
 
  • #242
Estoy de acuerdo en que se pueda elegir culaquier modelo tag u otra marca y yo pondria 35 euros
 
  • #243
A mí me sobra con un Heuer de esos tipo Mónaco.
No entiendo mucho de la marca la verdad, pero esos cuadraditos con esfera en blanco... :D
 
  • #244
yo pondria 35 por si a alguien se le antoja un monaco oun grand carrera
 
  • #245
35 estaría bien. Da para muchos modelos.

Maximo 2 Tag Heuer, que si no, seguro que se hace negocio, pero TAG HEUER, que para eso se ha hecho aquí.
 
  • #246
bueno ya estamos los 100, como efectuamos el pago?
 
  • #247
Entre 30 y 35 euros esta bien
 
  • #248
Venga vamos, estoy impaciente:yhoo::
 
  • #249
Yo votaría por 30 Euros, y un sólo reloj a escoger, y si no llega, que añada la pasta, y si sobra, pal bote.
Creo que la filosofía es que te toque un reloj, no una tarjeta regalo de 3000 Euros.
Yo ahora empiezo a pensar en cuál, o sea que mejor será que me toque...

Qué bote !!??8o Que yo sepa esto no es una peña con sorteos regulares. ::Dbt:: Así pues creo que lo que le sobre al agraciado que se lo gaste como quiera entre los mercantes o el mercadillo de compra venta del foro. Así queda todo en casa y nadie sale perjudicado. :ok::
Saludos
 
  • #250
Hola.......lista completa:yhoo::.......mis preferencias:

30 €
1 único reloj....

si es más de 3000€, el afortunado que ponga el resto......si sobran €, bote para la próxima porra...

Habrá que someterlo a votación...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie