• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

porque HAMILTON ????

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nacho a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nacho a

Forer@ Senior
Sin verificar
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR esta devocion por esta marca?¿donde esta realmente su punto fuerte?:hmm:no es ninguna forma de desprestigiarla claro,todo lo contrario,pero igual con vuestras contestaciones,haceis que haya gente que le saque el gusto a esta firma,no habiendoselo encontrado antes....gracias por vuestras respuestas....:ok::

Yo he sido propietario de un Navy GMT3T amarillo y me ha parecido un reloj realmente bonito, le di boleto porque necesitaba pasta para otro. Para mí por calidad-precio son unos excelentes relojes.

Cada vez que veo un como el mio me entran ganas de volver a comprarlo.

Un saludo

Son extarordinarios en realción calidad-precio y me encanta en alginos modelos su diseño y uso militar, yo tengo 4 Hamilton

Son los que mejor relacion calidad/precio tienen del mercado.
No sé lo que tienen pero cuando tienes el primero, yá estas pensando en comprar el segundo.
Yo tengo un A¡IR RACE.

No te voy a decir nada nuevo, relacion calidad precio es para mi el mejor.

Lo mismo, relación calidad precio. Mi primo tiene varios Hamilton y eran los que más me llamaban la atención y para mi era mi asignatura pendiendente, después de tener un Swiss Army, un Tissot T-Touch y un Tag Heuer F1 Cronograph. Y por fin, el siguiente ha sido un Air Race.

Para mi tiene algo especial. Por ejemplo, mi primo dice que su Hysek, a pesar de ser el reloj más caro que tiene, no le llena. No le pasa eso con otros de sus relojes, entre ellos los Hamilton. En mi caso, quizás el que menos me llene sea el Tissot, pero sin duda, el que más me llena estaría entre el Hamilton y el Tag Heuer. Ambos son muy especiales para mi.

Su diseño, su funcionamiento,... no se, al fin y al cabo es algo personal de cada uno y cuesta transmitirlo. Es esa sensación que lo ves, te lo pruebas y sientes que ese es tu reloj.

GMT_01.webp

GMT_02.webp

Yo, en la medida de mis posibilidades, los colecciono, especialmente en vintage. Además de las estupenda relación calidad precio, que es indiscutible, para mi es una marca que desde sus inicios se situó en la cabeza de las innovaciones relojeras de cada momento, intentando hacerlo de forma que fuese accesible al mayor número de personas posibles. Por ello considero que coleccionar Hamis es coleccionar la historia de la evolución de la relojería.

Con los modelos más actuales, de cuya calidad no dudo, me ocurre que creo que sigen un criterio estético con el que no coincido en muchas ocasiones, pero, para gustos ... colores; y en mi caso tengo un inmenso mundo de vintages Hamilton en el que explorar.

Os dejo algunos de mis nenes:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Te soltaria la historia de siempre, pero el opinion de la gente de aqui es mucho mas puro que el mio. Los relojes o cualqiuer "hobby" digamos se convierte en gustos, y si te gusta... te gusta. Para eso hay tantas marcas con tantas identidades, para que te sientes agusto con tu marca o marcas.

Solo te digo que Hamilton tiene una historia bastante extensa y interesante, mirate la pagina web y te informas bastante bien, no solo de las coleciones que hay si no de la historia de la marca etc...

Espero que encuentres lo que buscas.

Saludos.

Lo principal es que sus diseños son muy acertados y su precio contenido.
Yo solo tengo uno, un x-wind, pero es cierto que hay varios que me gustan,por ejemplo un viewmatic que es un clasico y lo puedes comprar por poco más de 400euros

Gran relación calidad precio. Modelos para todos los gustos (relojes más clásico, junto a diseños más modernos). Automáticos a precios accesibles. Buena respuesta comercial de la marca... ¿Sigo?
Si es que a mí me encantan...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie